Bikecamping de tres días, dos noches, en el parque nacional de Cumbres de Majalca, Chihuahua, México. 130km, 1000m de desnivel (la mayor parte el primer día, para subir a los +2000msnm que está el parque) y rocas y pinos, muchas rocas y pinos. PRIMER DÍA Aquí la bestia preparada Puerto de Majalca, tras 770m de desnivel y un buen calambre SEGUNDO DÍA En la parte final del cañón, haciendo mi especialidad: empujabike Zona más estrecha del cañón Mi colega bajo y unos pinos ponderosa Mi colega disfrutando el parque entero desde el mirador de las Hadas ¡Yo! Configuración del refugio para la segunda noche (en rombo) Atardecer y tarp Relax I Relax II TERCER DÍA Camino al mirador de los Mil Castillos Mirador de los Mil Castillos (vista Norte) Mirador de los Mil Castillos (vista Sur) ¡Al rato subo vídeos cortos!
Es casero, con una varilla roscada de 3/8 y algo de esparadrapo. Se hace en un ratito y no me ha dado problemas: - pones la varilla bajo la potencia, justo a la mitad y la doblas hacia arriba - luego ambos lados los giras hacia adelante y abajo, rodeando el manillar - le das la forma que quieras, en mi caso circular para llevar cilindros (tienda campaña, esterilla, etc) pero puedes darle una forma cuadrada y ponerle una caja de fruta o una tabla - cortas el sobrante - ata la carga con unas tiras, yo me hice tres o cuatro con una cámara vieja de 29 Antes de hacerlo, protege la potencia, dirección y manillar del roce del mecanizado de la varilla, y luego envuelves la parrilla con el esparadrapo o cinta aislante de electricista. Para quitarla debes abrir la potencia y sacar el manillar, y para ponerla al revés, pero si no vas a llevar una carga muy grande, puedes ponerla como muestran las foto, dejándola atrapada entre los tornillos laterales de la potencia y amarrando con más ligas o una cinchas de ferretería que pondrás donde toca el manillar. No es elegante, tardas tu tiempo en sujetar la carga con las ligas de butilo, pero es barato y a mí no me dio problemas durante el rodaje, aparte de permitirme poner al alcance el móvil, los trípodes y otras cosas.
Aprovechando tras el primer día de lluvias por Alcalá de Guadáira (Sevilla). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk