Primer vídeo de tres de mi aventura de tres días y dos noches en el parque nacional Cumbres de Majalca (Chihuahua, México). Aquí se puede ver el reto de la subida (más con la bici cargada hasta los topes) y el increíble recorrido por el cañón de Majalca mientras buscamos donde acampar. ¡Más el siguiente domingo!
De los otros días y de hoy que ha hecho un día espectacular. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Aquí dejo el segundo vídeo (de tres) de mi aventura de bikepacking por Majalca. Aquí me voy al mirador de la Hadas, luego me batean del valle de los Lirios y finalmente me tengo que buscar la vida encontrando donde acampar. ¡La semana que viene el último!
Con todos los "restos" y componentes que se tienen "por si acaso"que tenía por casa, compré este cuadro y me ha quedado esta bici. Lo cierto es que va bastante bien.
Normalmente no ando por aquella zona pero últimamente he ido alguna vez, ese día desde peloche a la hermita de consolacion, de ahí alto del castillo (sin llegar a subir, me quedé donde salen varios caminos) y vuelta a peloche Zona de herrera del duque.
Ok por ahí ando yo cuando voy de vacaciones, herrera del duque, fuenlabrada, etc.... es un paraíso esa zona Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
¿Soria o Segovia? ¿Con qué tomaste las fotos? Tienen un rango dinámico muy elevado, buenos colores y panorámica muy amplia (ando mirando cámaras y móviles para mis salidas) Yo termino ya con mi tanda de vídeos sobre mi aventurilla de hace ya casi dos meses. Ahora toca ver como recojo mi campamento, luego de eso subo al mirador de los Mil Castillos y comienzo el regreso, la bajada que en el primer vídeo tanto me costó, ahora casi me cuesta la vida... Aquí el vídeo completo que cierra esta aventura:
Hoy en Plaza Mayor de Madrid, y la ruta que hacemos el club todos los años a por los famoso bocadillos de calamares:
Lo único que indica que estamos en noviembre: ¡Qué bonita está la Casa de Campo con el p u t o cambio climático! Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk