Enviemos unas fotos de este puente 1 de Mayo. Subamos pero poco a poco Que descansen las maquinas, asi hacemos una foto, Esta si que anda... , le descanso no viene mal.
Las fotos panoramicas de gaueko se salen por todos los lados... ****!!! Bueno ahí pongo unas de una escapadita de hoy.
Allá va ... más fotos....!!! Creo que sobran las palabras... VIA DE LA PLATA, 10 DIAS Y BAJANDO (O SÓN 11) NO SÉ, PERO QUEDA MUY POQUITO :badair :badair :badair
La primera preciosa tio, me encantan las fotos d las puestas d sol, tengo varias y pufff, soy gran aficcionado a esas fotos salu2
Si os agradan las fotos de puestas de sol, pues allá van dos más...Pero sin bicis...Delta de l'Ebre y l'Escala, costes de Tarragona y Girona respectivamente... :whistle :whistle :whistle VIA DE LA PLATA, UFFF QUE NOS VAMOS...10 DIAS Y BAJANDO http://fotocpasadas.blogspot.com
la segunda foto con los reflectantes....la caña (pusiste el flash??) o como lo has conseguido, pues a contraluz...no se
La segunda foto está hecha con una Réflex analógica y con película Velvia50...La foto en si son dos, és decir: dos tiros sin pasar el carrete. Primero a 1 segundo de exposición y después cuando pasa la bici un tiro con flash a 1/90, el resultado sale un poco quemado y cuando escaneas la diapositiva no parece que tenga la calidad esperada, pero projectada en la pared de mi casa, 1.60 x 1.60 metros queda de coña. És por eso que salen los reflectantes...De todas maneras, siempre que tires a un sujeto contraluz, si quieres marcar los detalles de éste, tira con flash...si és automàtico en Reflex basta con que lo levantes con la mano y ya se dispararà a la velocidad que esté programado.. Si és una compacta barata, poca cosa a hacer, muchas digitales actualmente cuando el sensor detecta fuertes contraluces ya dispara el flash automàticamente...` Ahora, unas de las bicis.... 8 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA VIA DE LA PLATA... :boxing :cabezazo :dance
Bateria de Costa "Castillitos" Bueno chicos, estas fotos son las de la ruta de esta mañana, ha sido muy bonita, he ido a otra de las tantas baterias de costa q hay en la costa de Cartagena, solo d pensar en la pobre gente q intenva invadir Cartagena jajajaja q ilusos, no sabian lo q les esperaba cuando estaban a 40 km d la costa jajajaja para los Vickers y 21km para los cañones pequeños q no se como se llaman. Os pongo un poco de informacion sobre esta Bateria de costa. Añadir q la bateria se divide en 3 baterias, La de Castillitos, Atalayon y Jorel Bueno, os coloco las fotos y explico valep? Esa foto solo me ha inspirado tranqilidad, lo unico q se respiraba en la zona y por eso la e echado,esa gaviota ai todo inmovil, sin inmutarse por nada, cada vez q la veo me inspira lo mismo. Arriba la bateria y abajo calas y acantilados verdaderamente bonitos Vista atras Esa casa q se ve al fondo es el cuartel de la guardia civil de Boletes, dentro d poco haré ruta allí y os pondre fotos Esta foto me encanta, se refleja todo lo q ai en el monte en Cartagena, Primero se ve un Palmito (especie de flora protegida) y Romero, y en el fondo unas fantasticas vistas con el cuartel de Boletes y la sierra de la Muela acompañado todo por el mar y la caracteristica boria (nieblilla) de la zona, me encanta :alloreto Sesión de cañones jajaja, estos son los pequeños Lo que esta detras son las makinas q servian los petardos desd la parte d abajo, estaria chulo eso, un petardo.....!!!!! oido cocina!!!!!!!!! y pummm, petardo al gusto jojojo mola no? Vistas de la Bateria (un cacho) desd una garita de vigilancia Mas bateria y cañones. En esa zona q se vé solo tenemos 1 cañón. Por esto se llama castillitos, es preciosa esa zona Los 3 cañones pequeños Uno de los 2 Vickers, simplemente impresionantes. Si si, ajajajaja empuja campeon, q lo mueves con ná Perdon por el tocho :culo :bye
Esas instalaciones militares siempre me impresionarán... denotan miedo/respeto/poderío... Preciosas fotos!!!
Muy guapas las fotos Sebas, pero ese casco... :whistle :whistle :whistle La foto esa de la cueva con el fuego, moooola Saludotes
Estoy de acuerdo con globero del 3 al 4º muy guapa la foto del fuego y la bauma....Respecto a las otras, cabe destacar la de deviant por encima del cañón y la de roolez desde dentro de la garita... yo hace dias que no salgo y hoy no pondré foto... :matrix 5 dias para el comienzo de la Via de la Plata...Ya está aquiiiiii....!