No va con esa intención, la verdad; pero es lo ünico que tengo cuando dispongo de poco tiémpo para dar pedales, pinares y acantilados:sofa Un saludo
hoy rutilla por el pantano de la viñuela lo unico malo es que esta la mitad cortao por unas obras que habia
Que va tio! ya por estas fechas lo tengo más difícil para hacer coincidir los horarios de la jefa con los mios y la niña, estoy limitado a escapaditas por pinares y acantilados (1-2 horas); hice el intento hace una semana, pero fuí un poco "agonías" ya que intenté hacer el "CANUTO" y la calzada, pero no dí con uno ni con la otra.
Sé que está ahí dentro, pero desde abajo había verjas por todas partes, y por arriba me consta que tiéne que estar cerca, pero no fuí capaz de encontrar la entrada. A ver si algún dia te coincide la ruta por esa zona y me lo dejas dicho por aquí o me mandas un pvdo., aunque sea voy en coche. Un saludo
Hoy por fin pude salir después de tanto temporal(Ruta de las salinas y marismas de Vilaboa,Lago Castiñeiras)Pontevedra.:sinfotos
Impresionantes los paisajes de la Marisma de Vilaboa, me han encantado. Lástima que me pille tan lejos.
Menos mal que el "señor del tiémpo" os ha dado una pequeña trégua y por suerte (para nosotros) esta vez no te has olvidado la cámara. Buena ruta y muy buenas fotosunkyunkyunky Un saludo