Joé, que buenas fotos todas todas... ¡¡¡Que "bunitas" las rutas de la costa, meu Deus, como se nota que soy de secano...!! Saludetes
Muy chula esa trek!!!!!! yo tengo una igual (k me estoy planteando vender por una pseudoartrosis de escafoides k me esta sacando loco) y es una maravilla de bici, asi k con esas modificaciones tiene k ir como un tiro
Pues como en Badalona no se suelen dar fenomenos meteorologicos como la niebla espesa que tubimos el martes, habia que aprobechar el momento y subir a captar las imagenes desde lo más alto, nuestro querido depósito. ¿donde está la ciudad?
Muy chulas todas las fotos, la verdad es que algunas son una maravilla. Que no pare este hilo que está genial.
JEREZANORRR, Unas bielas FSA afterburner con bielas en carbono o son unas bielas a las que le has acoplado los platos?¿A la visat quedan guapisimas,bueno toda en general,MENUDA MAKINA!!!
Gracias a todos por los comentarios de las fotos. Este fin de semana,dicen que viene otro temporal,otro mas,es lo que nos toca en Galicia. PD:Una sugerencia si ponéis fotos decirnos de donde son esos paisajes,en este foro nos ven desde otros países. Un saludo a todos los locos del BTT,naturaleza,paisajes,etc. :loco:loco:loco:rasta:saltador:cerveza
Bueno, aqui os dejo mis dos MTB de épocas diferente del 1995 y 2005. Que muchos kilometros me he pegado con ellas, una mas que otra.
Puente del tren de Arganda, Puente de Mejorada del campo y Acantilados de Rivas. En la comunidad de Madrid.
Seguro que mas con la Grisley. Yo también tengo una y es incombustible,de la original solo le queda el cuadro y el cierre de la tija. Un saludo. PD:Te mando una foto de cuando la compre (87500Pts).
Que ruta mas guapa,se puede pasar con la bici por ese túnel?Gracias. Un saludo: Pd :Ruta del Cares, Picos de Europa(Asturias)