Buenas a tod@s, esta es una ruta por los alrededores de Barcelona, concretamente por la llamada, Serralada de la Marina, cerca de la carretera conocida por La Roca. Espero que os gusten, ya que estan hechas con el mobil. Saludos a tod@s.
Si puedes ir por Castrovalente, precisamente nosotros para hacerla mas larga vamos hacia Castrovalente, esta vez fuimos con gente que no anda habitualmente, fuimos por la gasolinera de Cesures hacia Cortiñas, allí subimos hacia Castrovalente pero sin llegar arriba, llegamos a la carretera que va de Cesures a la Estrada, la cruzamos, justo hay una subida de asfalto que enlaza con pista de tierra que lleva hasta la zona del mirador de cesures (parte de arriba do Galiñeiro) y de ahí ya bajamos hacia Raxoi, pero como te comente he de poner el track, y decirle a un compañero de batallas que lo explique mejor. Saludos.
Tanualp, quiero que sepas que entro asiduamente a este post precisamente esperando que hayas colgado nuevas fotos la y eso que soy gallego, de la coruña, y estoy acostumbrado a ver estes paisajes Para mi , y se que también para muchos otros, tus aportaciones son muy importantes. Nos haces soñar despiertos con la próxima salida del finde. Ánimo y que no decaigan las fotos, las esperamos con impaciencia :unmonton
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo y disfrutar de todas las rutas ,porque todas tienen su punto. PD: Nuestras bicis(Caras o no tan caras)son las mejores compañeras de viajes y aventuras.
Fotos de la ruta de hoy en por Barbate despues de la lluvia de ayer ,vuelta por el acantilado del tajo.(al fondo se ve marruecos ) UN saludo
Buenas gente, supongo que muchos de vosotros, reconocereis las trialeras, la primera es la que lleba de la Pastora (Casa de l'Obac) al camino de rellinars, legoi en vez de ir a rellinars hemos ido hacia los Caus para hacer la trialera del niva, que muchos tmb debeis de conocer, con el camino que lleba de los Caus a Can Gonteres. espero que os molen :-D