No os podéis imaginar lo que disfruto repasando todas estas fotos, primero porque soy un gran aficionado a la fotografía (nunca salgo sin mi cámara), y segundo porque me da la oportunidad de ver paisajes maravillosos de sitios donde nunca he estado, veo fotos en primera persona, de vuestra queridas bicis, de lugares que me encantaría visitar pedaleando, y digo pedaleando porque aunque hace poco me compre un 4X4 para seguir disfrutando del monte, porque ya mis piernas y mi tendón rotuliano ya no son lo que eran, os puedo asegurar que lo que he disfrutado con la bici, no lo he hecho con ningún otro deporte. Me consuelo enseñando fotos del pasado. pino escobon Valdelinares Un poblado hippy, donde cristo perdio el gorro. Mi hijo Fredes (Castellón)
Algunas más, Tuejar Creando afición, Grao Vell (Sagunto) Pico Urrbión (Soria) Al amanecer Y para los que les gusta las puestas de sol (Sierra Calderona)
La de Xabiertxo una pasada de foto.... Y a nuestro amigo romántico valetropic...gràcias por toda su sinceridad y entrega a este mundo...:aplauso3 Ah, se me olvidaba,,, Mañana, último dia de la cuenta atràs... NOS VAMOS A HACER LA VIAAAAAA DE LA PLATAAAAAAA!!!!!!
Entre Cartagena y Mazarron, es una bateria de costa, el castillo es una d las fachadas de un cuartel d los muchos q ai alli, es precioso.
jajajaja paq le pones efectos? jajajajaja pa qitar la calidad a las pedazos d fotos q YO HAGO? :whistle :whistle :culo
Yo creo que después de ponernos los dientes largos :babas :babas con las fotos de Cartagena, lo que toca es que montéis una Kdd y no lo ensenéis en directo.:whistle :whistle
Ya se habló en este mismo post, cuando qerais aqi estamos Echad un vistazo a las fotos e id viendo q lugares os gustaria visitar y rutear y vemos los dias q se necesitarian y tal, lo suyo seria Viernes - Sabado - Domingo Pero bueno, ya seria segun disponibilidad d la gente, y tampoco es plan d q se meta mucho el verano porq aqi como sabras d sobra en verano no ai ******* ni a respirar :fumao :bye
bueno aki las mias x la zona de las rozas de madrid http://img253.imageshack.us/img253/5645/p50600146cb.th.jpg[/IMG][/URL]
Pues para antes del verano tiene que ser para YA. Y por mi parte hasta mediados de Junio, por lo menos, no creo que pudiera montarme algo. Vosotros tenéis la palabra.
No me proboques ...... ... que me presento en Cartegena .... Por razones que nada tienen que ver con la BTT, durante una temporada me moví bastante por la zona de Cartagena y Mazarron, y la verdad es una zona espectacular. Si quedamos con algo de tiempo, he de coordinarme con mi santa, los niños y el trabajo, me acerco un fin de semana.