una pena ser de madrid,, nunca pasare por alli pero bueno, aqui tambien hay buenos caminos. Se que es facil irse al suelo, por eso me gusta, y aunque parezca que me gusta caerme es lo contrario, me gusta tener que ir pendiente de mi equilibrio para no caer!
Buenos dias a tod@s! Mi aportación al post: Salida de ayer por la tarde, explorando nuevos caminos... y con "afuciñada" incluida. Algún dia tenia que ser... saludetes...
Lo peor que puedes hacer en esos casos es "salir por patas", pues como dices sueles mirar hacia atrás para ver como va el asunto y el "carajazo" puede ser inesperado con lo cual le facilitas más las cosas al "atacante"; yo normalmente aligero un poco y cuando noto que lo tengo cerca clavo la rueda trasera, pues en principio ese ruido los desconcierta algo, e incluso echo pié a tierra poniendo la burra en medio, siémpre estas algo más protegido y también puedes usarla para darle un leñazo al bicho; también lo tiénes más fácil para coger una piedra, un palo o.............subirte a un muro. Aunque tratandose de un Pitbull y sus colegas, no se......no se........:badair Un saludo y sigue asi que te estas poniendo fuerte.
Para ti, baikiño, que te veo "morriñento" y aún estamos a lunes. Saudiños. Adiós, ríos; adios, fontes; adios, regatos pequenos; adios, vista dos meus ollos: non sei cando nos veremos. Miña terra, miña terra, terra donde me eu criei, hortiña que quero tanto, figueiriñas que prantei, prados, ríos, arboredas, pinares que move o vento, paxariños piadores, casiña do meu contento, muíño dos castañares, noites craras de luar, campaniñas trimbadoras, da igrexiña do lugar, amoriñas das silveiras que eu lle daba ó meu amor, camiñiños antre o millo, ¡adios, para sempre adios! ¡Adios groria! ¡Adios contento! ¡Deixo a casa onde nacín, deixo a aldea que conozo por un mundo que non vin! Deixo amigos por estraños, deixo a veiga polo mar, deixo, en fin, canto ben quero... ¡Quen pudera non deixar!... ......................................... Mais son probe e, ¡mal pecado!, a miña terra n'é miña, que hastra lle dan de prestado a beira por que camiña ó que naceu desdichado. Téñovos, pois, que deixar, hortiña que tanto amei, fogueiriña do meu lar, arboriños que prantei, fontiña do cabañar. Adios, adios, que me vou, herbiñas do camposanto, donde meu pai se enterrou, herbiñas que biquei tanto, terriña que nos criou. Adios Virxe da Asunción, branca como un serafín; lévovos no corazón: Pedídelle a Dios por min, miña Virxe da Asunción. Xa se oien lonxe, moi lonxe, as campanas do Pomar; para min, ¡ai!, coitadiño, nunca máis han de tocar. Xa se oien lonxe, máis lonxe Cada balada é un dolor; voume soio, sin arrimo... ¡Miña terra, ¡adios!, ¡adios! ¡Adios tamén, queridiña!... ¡Adios por sempre quizais!... Dígoche este adios chorando desde a beiriña do mar. Non me olvides, queridiña, si morro de soidás... tantas légoas mar adentro... ¡Miña casiña!,¡meu lar! ROSALÍA DE CASTRO
si eso me han dicho despues de comentar el percance con el perro... que es mejor que me pare y eche mano a lo que pueda para asustarlo, que si corro se empeña mas en seguirme... pero es que en ese momento verme a esos pedazos de perros detras mia (menos mal que el pitbull no salio sino...) y sola que estaba y no se veia a nadie por los alrededores.... nose lo primero que se me paso por la cabeza fue eso, salir por patas !!!! jeje
Gracias!!! Aunque lo peor son las piedras, unas mas altas y otras mas bajas, sin orden ni concierto, y los huecos que hay entre ellas, que si te descuidas se te "encastra" la rueda delantera y acabas besando el frio suelo si no frenas a tiempo, aunque a veces por mucho que frenes la inercia que llevas contra la parada en seco hace perder el equilibrio... La teoria de lo de los perros es asi, yo tengo "duchado" a alguno con el liquido del bidón, y suelen pararse, pero si quien viene es un pitbull o similar hay que tener mucha sangre fria para no salir por pies... Por cierto, me gusta mucho tu bici, ¿será porque es "prima" de la mia?... Esa curvatura de la barra central por ser version chica le hace una linea muy fluida. Muy wapa, si. Saludetes
jejejeje si mi bici es la "misma" que la tuya pero en modelo de mujer jeje, a mi padre le vamos a regalar para los reyes la misma conor afx 8500 pero en vez blanca-verde como la tuya, es la roja-negra... jejeje el no se lo espera...
La morriña me entra cuando veo vuestras fotos tan............del Norte, y todavía me queda hasta Agosto para pisar Tierra Santa.:cabezazo Por aquí parece que ha llegado el Invierno también, compadezco a los de Cuenca que según la Tv. han llegado a -14 Un saludo
Fotos de nuestro grupo por el Camí de s'Arxiduc (Mallorca) más sobre nuestras salidas por Mallorca en nuestro blog: Llucmabike
jajajajajjaja Que tal esa trek 8000? es igual a la mia, yo estoy encantado, lo único... los frenos que me hacen demasiado ruido :S Por lo emás es un lujo de bike. Un Saludo.