jaja tio asi nooo!c tienes que entrar en una pagin donde subir la foto desde tu ordenata ejemplo: http://www.imageshack.us/ hay tienes pa buscar la imagen en tu PC la eliges y la subes una vez subida coges el link que te da y lo pones como hiciste antes pero esta vez saldra:canta y pa esto como se suele decir usa el buscador pa temas como este que estan tratados muchas veces. aun asi si tienes problemas al subirla probablemente sea por el tamaño y peso de la imagen hay un limite de subida por foto saludos, espero que te ayude
Bueno... despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, os dejo una foto del año pasado, de una rutita de 50 km y 1200 m. de desnivel... en la foto estaba intentando recuperarme de la tremenda pajara que pillé. La montaña q se vea la izquierda es el Pedraforca visto desde el Oeste.
Aqui teneis algunas fotos de una parte de la transpirenaica, 1º:El primer dia se nos hizo de noche y lloviendo. 2º:Te puedes encontrar de todo por esos caminos 3ºarque natural de ordesa, no nos dejaban entrar subidos en la bici, :cunaoo 4º:Selva de irati, sin comentarios 5º:En todos los transporte hay polizontes 6º:Y claro las bajadaaaaaaaaaaaasssss
os pongo aqui unas fotos q no tienen nada q ver con paisajes ni bicicletas pero q yo creo q son bonitas son unos gatos q me " encontre " el otro dia q andaban entre las maderas espero q os gusten espero q no den mucha mala suerte los gatos negros porque sino yo....
ahora si q os pongo fotos de una salida q hice la ultima vez q los examenes tiempo y demas fenomenos agenos a mi me dejaron estan hechas con una sony T-7 asi q se veran bien jaaaja lo siento por el pescador q esta con la caña en medio jajaaja pero es q no habia forma de " quitarlo "
uuuuffffffff, es la primera vez qe visito este post, ya qe no me suelo salir de freeride o dh... la verdad esqe al ver esta fotos exo de menos mi schwinn de rally... creo qe me voy a comprar una enduro. weno yo de rally no tengo pero tengo alguna fotillo xula de lo q mas me gusta ...DH