Esas son las salidas wenas: butifarra, jamoncito.......... me imagino que el champán sería 0,0 Pd.- buenos Reyes, si señor!!!
EL VENDAVAL, EL FRIO O LA RODILLA DONDE ESTAS TANUALP???????? seguro que estas trabajando en una nueva entrega ¿no?:foto:foto:foto:foto
Hola a todos de nuevo. ultima mente entre lo ocupado y que cada vez que intentaba entrar no podía,pues eso vamos al tajo. Estas fotos son del fin de semana,buscando la nieve nos marchamos a Peneda Geres y nieve lo que se dice nieve nada de nada,eso si UNA HELADA DE *******
HEYYy!! yo he comido en ese balneario, Lobios??? si no me equivoco, gran cocina. la zona es preciosa. que nadie se pierda la iglesia de Santa Comba de Bande, la iglesia más bonita de Galicia
Pos eso, unas fotos de el sabado por la mañana en el Faro de Santa Pola y alrededores.Es una pena que este casi todo vallado porque antes habian muchas mas sendas con descensos y subidas divertidos. Que le vamos a hacer .
Hola , pues tengo varios Uno es "andando" y esta en market y ademas gratuito.El otro es copilot , lo puedes conseguir gratuito en este foro: Manual COPILOT LIVE instalación para 1.5 y 1.6 - HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC Saludos
Aquí van unas imagenes de Galicia,tirando de archivo. Hoy no toque la bici, por vagancia. Baikiño,la rodilla va bien,el vendaval cojonudo y el frioooo muy frioooo. un saludo a todos