Hay va una mas desde Villajoyosa. La primera la maquina con la que hago las salida, la segunda Villajoyosa a la derecha y Benidorm al fondo, la tercera con el peñon de calpe y la cuarta yo
que chulo el puente, y el rio espectacular.... hoy domingo no he podido salir, porque estaba lloviendo, y al final apenas a llovido... y estoy que me subo por las paredes por no haber salio hoy..... os dejo alguna de la semana pasada...
Muy wapas Papero,supongo que es una de esas rutas verdes(antiguas vías de renfe)? Y sobre todo creando cantera. Un saludo
Por lo que veo ultima mente esta subiendo el nivel. Muy buenas las ultimas aportaciones y sobre todo esos Alpesssssssssssssss :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Se trata de la via verde de Agost, Alicante. Hoy a tocado salida familiar. Tenemos que recuperar puntos del bono-bici si no, no nos daran tanta "vidilla". Un placer conocerte tanualp.
La Salida de hoy,Por el Galleiro(Pontevedra),buen tiempo por fin salio el Sol. en un par de fotos lo que se ve al fondo es Vigo y las islas Cies. Un saludo a todossss
esta es una de este finde semana, en un camino perdido por lucena (cordoba)entre olivares y barro ajjaaj