Aqui cuelgo la mia, Specialized Rockhopper con pedales Time Atac XL, por lo demás, viene con lo de casa. Un saludo
cuantos hubieran publicado solo la primera, y se hubieran quedados tan anchos!!!!! a que siiii???? muy buena la secuencia, y la piña también!!!!
Qué dolor!!! estoy de acuerdo con murcielaguete gran secuencia de fotos ahora sólo faltaba la última el contacto con el suelo, pero hubiera dolido más verlo a que sí?
¡Que mala "*****"! (nunca mejor dicho) me imagino al cámara:meparto:meparto:meparto seguro que acabó "saliendo por patas" de todas formas buena secuencia Cúidate
Este verano compartí alguna rutilla por esa zona con un paisano tuyo Jose Mari (Buscobici) de los Zaragozafindeglobers
Se parece al mio del martes pero yo entre oliveras y con la bici estrenada del sabado. Me refiero al saltito de naaaa...!
Lo Maki,doy fe de ello ,pues yo salgo de la Ràpita llego a st. Jaume y voy directo al poblet a ALMORZAR "chapadillo"
Que ambientazo en esta seccion, esto es bueno el que se hecha en falta es el maestro tanualp un saludo a todosla2la2la2
Unas de esta tarde con un colega: Aquí siguiendo unas marcas de una ruta btt: Yo subiendo, queda poco para la cima: Y desde arriba podemos contemplar esto: Y la vuelta por otro lado, las lluvias de días atrás no dejaron bien los caminos, faltan las del camino-rio que cubre la rueda por la mitad, pero no las doy subido: Tengo mas, pero tampoco es plan subirlas todas.