parece que lleves el sillin partido y lo lleves atao al trozo de tija....... chulisimas las fotos. un saludo!
la verdad es que mucha gente me pregunta que clase de tija llevo hasta que les digo que es el bombin que lo llevo agarrado a la tija siempre lo he llevado asi en todas mis bicis un saludo
bueno mi rutita de hoy jeje, hoy ha sido una mañana de esas que me apetecia disfrutar de cada momento del paisaje, me he tomado la ruta tranquilita y ha sido una gran mañana!! Saludos
Veo en una de tus fotos rodadas de tractor o maquina pesada. ¿Puede ser que esa pista sea de nueva creación?. A mi personalmente no me gustan nada las rodadas de tractor en los caminos.
Hola luxy 30, ¿por casualidad esos parajes no pertenecen a la zona de Roche all´´a por Conil de la frontera?, porque me son muy familiares
si si es por roche por los acantilados, cojo por alli para tirar para conil de donde eres? por lo que pone en tu nick de cadiz seguro jaja pero de capital? saludos
que envidia me dais, yo soy de cai del barrio la viña, pero llevo 6 años viviendo en toledo, como echo de menos esas vistas.
La verdad es que yo tambien las echo de menos pero cuando voy en el veranito me llevo mi burra y me los recorro. saludos paisanos
Luxy, en las últimas fotos parece que estás enfadada, alegra la cara que sales mucho mejor... :baile Bueno, un aperitivo de esta mañana, que rutón mas prestosu.... :babas