te has equivocado de post joan. hay otros temas donde lo explica. y si no usa el buscador que para eso esta..... un saludo!
ademas, pon un poco de interes hombre, que total, te registraste dos semanas despues que yo...... no te preocupes que si yo he aprendido, aprende cualquiera.....
Perdon remecova, me registre hace tiempo, pero he entrado en el foro hace muy poco, gracias de todas formas y buen rollo hombre.
segator, el rio henares a que altura? es decir en que municipio estabas cuando echaste la foto? por cierto, chulisimas!
Hola a todos, seguro que esta pregunta ya la ha realizado alguien pero no se donde buscarla, me gustaria poner alguna foto que quisiera compartir con todos vosotros, me podeis decir como debo de hacerlo. Gracias
Al escribir el mensaje dale a avanzado y a adjuntar archivos... esperas que se carguen las fotos y las incluyes. Bonitas fotoss...
Muchas gracias The Expert. Una gran locura, La Portella Blanca de Andorra 2700 mts de altitud y los ultimos 4,5 km de empujar y cargar la btt al hombro, un suplicio para que te publiquen tu foto en una Web en el mitico borne fronterizo nº 427.