1.- "ir a avnzado" 2.-después de escribir el texto "administrar archivos adjuntos" 3.-"buscar archivos" si los tiénes en tu pc 4.- "seleccionar archivos" 5.-"agregar archivos" 6.-enviar respuesta. Así es como lo hago yo parece que he llegado tarde
Bueno, os dejo una fotilla de mi ruta de ayer. Esta es de al lado del aeropuerto de santiago de compostela, si alguno hizo el camino frances le va a sonar.
A lo mejor coincidimos, si hace buen tiempo utilizare la equipacion del foro, cuando llege, soy del 2pedido.:baile:baile
Aver si ya salen mis malditas fotos Son de mi coleg y yo en una salida de las nuestras con su correspondiente almuerzo. Vaya parece ke he acertado. Luego os pondre la nueva burra,pues la que estais viendo esta jubilada. El cachas de la primera foto soy yo .El almuerzo consistio en unos entrecotes y anguila ala brasa con su correspondiente alioli. La bici era una TNT del año 94 un pokito tuneada solo con la "suspension "delantera,pa ke os hagais una idea:21 vel cou un plato ¿grande?de 52 en fin ke despues de 4000 kms en año y medio ke hace que la desempolve ya habre hecho un pokito de piernas ¿no creeis? Voy corriendo a hacerle la afoticos a la nueva y ya me direis ke os parece el cambio
Unas pocas fotos de esta mañana que fuí hasta Cudillero (sin bici) pero el día estaba al menos para aprovechar y hacer unas fotos.
impresionantes paisajes por asturias. me planteare seriamente una escapada por alli, con mi burra, por supuesto.
bueno veo ke lo del almuerzo ha dado resultado,GLOTONEEEEEEEEESSSSSSS,ya os ire poniendo fotillos de estas. De momento van las de la "burra NUEVAAAAA!!!" Hey! ke es toda una clasica. Bueeeeno ahora van las de verdad :aplauso2 feliz y contento como un :angelito y con un:taz de tres pares de .... por el clima de los ultimos dias ke nos tocan la pera :saltador:saltador:biker asi de contento sabiendo ke llega el finde. Salud a todos y felices pedaladas.
La foto esta tirada desde la cabina de la locomotora srie 269 y el emplazamiento es en Falset (Catalunya) Ahora hace un pokito de mejor tiempo ,pèro entre el agua y el viento ke tira pa tras no hay manera de acertarlo