Vamos a dejarnos de almuerzos y de comidas que a uno le cuesta guardar su linea y con esas fotos es IM-PO-ZI-BLE.... Esta es de mi primera salida por montaña en PICASSENT (Valencia) con mi bike recien estrenada...
Y estas de la segunda salida... el monte se ve diferente montado en tu bike.... Ver el archivo adjunto 1740185 Ver el archivo adjunto 1740191 Ver el archivo adjunto 1740193 Ver el archivo adjunto 1740204
colserola lllevas toda la razon ,que sienta muy bien , y ademas que para hacer deporte tambien hay que comer.
Hola Lo Maki, Esta ruta es la vuelta al Pantano de Oliana, que esta a unos 30 Km de la Seu D´Uregell, el pueblo del almuerzo no lo recuerdo pero si te interesa puedo buscar la info, te adjunto toda esta info, recuerdo que despues de ese atraque de " montgetes" ese dia lo pasamos mal ya que quedaban km por hacer, hacia mucho sol y nos quedamos sin agua a falta de unos 10 km, pero sobrevivimos!!!! Nombre del archivo Oliana 14-7-07.plt Formato OziExplorer Puntos de track analizados 2234 Modalidad BTT Elegida por el usuario Información general Distancia total 48,629 Km. Desnivel de subida acumulado 1835,4 m. Desnivel de bajada acumulado 1814,61 m. Altura máxima 1368,09 m. Altura mínima 455,31 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 6,974 14,34 Entre el 5 y el 10% 12,29 25,27 Entre el 10 y el 15% 4,414 9,08 Entre el 15 y el 30% 1,069 2,2 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,068 0,14 Descartados en IBP y en perfil Total* 24,748 50,89 Tras corregir errores Ratio de subida 7,42 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 20,923 43,03 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie Errores de track 0,094 0,19 Descartados en IBP y en perfil Total* 20,923 43,03 Tras corregir errores Ratio de bajada 8,67 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 2,957 6,08 Tiempos* h:mm:ss Observaciones Tiempo total 6:57:02 Tiempo llaneando 0:22:41 Tiempo subiendo 4:14:20 Tiempo bajando 2:18:35 Tiempo parado 1:35:46 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. * No utilizados para el cálculo del IBP Velocidades* Km/h Observaciones Velocidad media: 7 Velocidad máxima: 53,57 En los tracks suelen haber picos que falsean este valor. * No utilizados para el cálculo del IBP Resultado Observaciones IBP 129,56 Interactive bicycling parameters index Imprimir
Barato seguro que no paso de 12 eurillos, creo que el bar mas cercano podria estar a 2 decenas de KM , estaba perdido en el nada, en esos sitios acostubran a ser economicos.
Pues en referencia a la Seu d'urgell, hay un restaurante que se come de narices, en el pueblo de Alàs, si haceis ruta alguna vez por esa zona, paraos a comer, se come mucho y bueno
Pues en referencia a la Seu d'urgell, hay un restaurante que se come de narices, en el pueblo de Alàs, si haceis ruta alguna vez por esa zona, paraos a comer, se come mucho y bueno La comilona es parte indispensable de toda ruta, si ellas no sería los mismo, tanto en bici como en moto, pero las comilonas en moto son más llevaderas aunque te de sueñecito...je je je....Ahora eso si en la bici, jode un huevo y parte del otro pedalear con el estómago lleno..je je je
bueno unas fotitos de hoy, que el tiempo nos ha dado una tregua... aunque para la tarde noche de hoy ya empiezan otra vez las lluvias ....:angry SALUDOS!!!
Bonitas fotos esas de chiclana, yo algún año me gustaría hacer la ruta de los pueblos blancos de Cádiz y alrededores en bici. Me han hablado mil maravillas!!... Por cierto, yo me uno ha pardelet, y a ver si alguién explica como añadir las fotos ya que con el icono de aquí arriva, sólo me da la opción de poner un URL, pero no subir fotos desde el PC. Saludos y gracias!!
Bueno pardalet y collserola ,en el foro hay un tutorial pa poner las afotos,pero como tu sabes cada uno con esto del c2 hay pa tos los gustos a mi me hecho un cable un amigo del foro y ****** va de coña ,rapido y ala prime a ver si a ti te va tan bien como a mi 1.- Entra a aquesta pàgina: http://imageshack.us/ 2.- clicka un quadradet gris que posa BROWSE 3.- Busca la foto dins del teu ordinador i clicka acceptar 4.- Clicka un boto blau que posa CARGAR AHORA 5.- Ara baix et surt un lloc on posa:Codigo del foro. Al costat d'això et surt un lloc que et posa l'adréça, selecciona-ho i copia-ho (control+c) 6.- Ves al foro, i quan vas a contestar dalt hi ha un botó que apareix com un paisatge, clickes aquí i fes (control+V), d'aquesta manera pegaràs l'enllaç. Ja està. Lo siento si esta en catalan pero he copiado el correo ke a mi me envio Ha yo lo abro todo con el mdzilla y no me da problems AKI va la FOTO de hoy
Yo también os dejare unas fotos de una ruta que hicimos el 10 de enero ...En la que francamente lo pasamos de vicio
Os dejo un aperitivo de la ruta de ayer por el Picu El Cogollu a 1200 metros, era carnaval así que no os extrañéis de que vaya de esa guisa.
dios que pasada de paisajes, pfff cada vez tengo muchas mas ganas de irme por aquellos lares jejej PD: ibas asi vestido con la bike?? jaja
Jeje, no, el traje lo llevaba en la mochila y llegué con las fuerzas justitas pa ponérmelo, además la bajada no estaba como pa cambiar el casco por el sombrero napoleónico. :alloreto Alguna foto más....
***** q wapada de zona, mubestia!!!! como exo de menos mi factor, abras visto el post robada madrid enero, q la disfrutes saludote!!