si señor esas son fotos guapa ,como me gustaria estar subiendo por ahi porque aqui como no me suba en canoa (no para de llover) y encima con temporal de viento un saludo
Muchas gracias por la ayuda LO MAKI, se agraeix!!!, esa manita, provaré a hacerlo, en seguida que pueda, lo dicho gràcies!!..
Si que vi tu post, me dan escalofríos pensar en quedarme sin mi fiel Factor y aunque se que es difícil espero que la recuperes. La fisura que sacaste en la Factor R tampoco es que me tranquilice mucho, espero que la garantía haya respondido. Un saludo.
Por cierto Hellbeni, Este verano estuve 15 dias por tus tierras, es la tercera vez que voy, Asturias es un lugar increible, con unos paisajes brutales, recomiendo a todo el mundo que al menos una vez, visiten Asturias, os dejará maravillado.. Saludos
Yo no lo podría haber dicho mejor, hacedle caso. Os dejo un reportaje gráfico de este sábado, hasta tenemos buen tiempo!!! [video=vimeo;9614526]http://vimeo.com/9614526[/video]
pues si la verdad, laq garantia estuvo ahi, me dieron el cuadro mostaza de la rrlimited, tardo 5 semanas pero imagino q seria x las fexas y falta de cuadros para fisus, ten cuidado con esda zona yo estuve dos semanas asta q me di cuenta de nq abia fisurado se me movia el sillin y no cai asta q un dia lavandola me fije y dije *****!!!!! TORPE POR MI PARTE JAJAJAJ imagino q no sera comun , q seria de soldadura cuidala un saludo x asturies, el pueblo de mi vieja esta en picos de eurpa(prq nat fuentes carrionas, imaginate q zona para la bike asi q me suelo subir muxo allanes , ala playuca y ala increible zona de somiedo, DISFRUTALO! SALUDOS!!!!
Hellbeni . os felicito por vuestro reportaje ,es muy bueno . Este Sabado lucia un sol de co.....nes y aprovechamos para quitarnos el mono de bici de manera que salimos y el resultado fue: 3 roturas de cadena y un morrazo en el barro. Os dejo unas fotillos
La foto donde se ve la montaña de fondo es el montseny y las otras son por castellar del valles - Barcelona
Esecai, al final has conseguido subir las fotos, por lo que veo!!...a mi por alguna razón haciéndolo como decía el compi, no me deja, miraré de intentarlo de nuevo.
JOOOOOOOEEEEEERRRRR!!!!!!! Lo ke yo pagaria por una salida asin prime por el lugar ,aluego por la forma fisica ,***** estais ke lo tirais en fin ya te pondre yo una de patos ke por aki hay a patadas(nunca mejor dicho. Saludos.
Mira lo del navegador a ver si te sale alguna mariconada de seguridad en compartir arxivos o algo asin Yo al final me he hecho un carpeta en lo escritorio adonde pongo tooo y asin cuando voy al http://imageshack.us/ cargo las fotos mas rapido .Tambien selecciono el tamaño 800/600 creo ke es y le quito la info de la foto.ah!tambien me he registrado,como es gratis ,hay un monton de cosas pa compartir afotos y demas ,creo que es como el picassa ,pero yo no lo he utilizado nunca.
Valla ,valla asin ke collserola,be,be pos valla mala sort lo de la cadena ,còmo te lo has hecho pa arreglarlas? que llevas de todo? en fin te apunto a una de las mias (salidas )ke yo no llevo de na. Ke tal va la Progress?casi me pillo una pues tengo un colega ke corre con esta marca ,pero por pasta(la dona)me he conformado con una MERIDA En fin esta es la de una palmera (sera ke no tenemos por aki en lo delta)del finde