oh que bueno que les guste...aquí en la costa no hay mucho verde, los paisajes no son los que más me gustan pero hay algunos sitios interesantes como éste...la cuarta foto es lo que se llama un "huayco", un deslizamiento de rocas, barro y agua que se da cuando en la sierra hay muchas lluvias, estos deslizamientos pueden llegar hasta la costa y arrasan con todo a su paso...luego de eso queda el cause con esas formas y es muy divertido pedalear por ahi... SCOTT-e, ojalá puedas venir, la cordillera blanca es un sitio expectacular, ahí sí que están los paisajes que me vuelven loco pero hace tiempo que no paso por ahi...
Aquí dejo otra de esta tarde y que me ha recordado a la comentada de las playas del norte...Ha sido hecha la tarde del domingo 26 de Marzo en la playa del Fangar. Delta de l'Ebre, Tarragona.
***** que wapo el boske ese con niebla!! jode ke pena ke no me pude acercar a o del naranco pa la prox...
Bueno, pues me toca, os voy a poner unas fotillos de mi zona, q son preciosas, la mayoria de gente q vive por aqi y se va a otras provincias a ver lugares bonitos no sabe lo q se esta perdiendo............Pero bueno, eso pasa en todos sitios Hay vamos Sube q te llevo , pues es una subidita a una bateria militar abandonada,el monte se llama Roldan, bueno, aun la usan para hacer practicas y tal, pero nada, abandonada, la subida durita y preciosa por las vistas q tiene, se ve toda la ciudad de cartagena, la zona industrial...........Im-presionante Vista desd la subida a la bateria militar, abajo se ver Cartagena y el puerto y al fondo una vista q deja a muchos atonitos, el mar menor al completo En esta no tengo mucho q explicar q no se vea no? Enduro PoWa!!! Una parte del campo de cartagena, se divisa alrededor de unos 75-80km de distancia, y no era un dia muy claro.. Cabo Tiñoso (ahi tenemos otra bateria militar, q para llegar a ella hay q pegarse una rutilla bastante dura), al fondo se ve el Golfo de Mazarron y a la derecha se ve (dond la casita blanca) La Muela, otro monte d aqi q es una d las subidas mas dura de Cartagena Una trialera la cual despues d las lluvias se ha puesto preciosa, un color verde muy bonito, merece la pena hacerla despacito y disfrutar el lugar. Bueno, vaya sesion no? ya os iré poniendo mas Espero q las disfruteis, si teneis algo q decir, comertar o preguntar aqi estoy. Salu2, nos vemos en el monte
Ahi va las mias, la primera... apenas llovia este sabado y esta un amigo mio y bi burra en un lateral... a ver que os parece saludos