buenas, os presento unas fotos, que para mi son mágicas, de una salida que hice con mi chica por la zona de Sant Pere Pescador en Girona... Es una ruta muy tranquila, casi un paseo. Pero es preciosa!!! disfrutad de las fotos!!! saludos a tod@s
La cosa un poco más arriba iba de bichos, pues a mi ayer por la tarde me entro hambre, y ... :cursing:cursing
Ayer por la tarde hicimos una travesía por el Garraf desde Gavà, subiendo el Purgatori hasta Vilanova i la Geltrú siguiendo bastante rato el GR-92, los de la zona seguramente sabran ubicar las fotos. Saludos
Ivankenobi que pasada de fotos :babas ¿Las ultimas son quitadas en la famosa "ruta del agua"?. Un saludo.
Bueno os voy a poner algunas de la marcha que hicimos el Domingo por Carballiño. Hay más aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70848 Un saludo.
Pues si las ultimas son de la ruta del agua, y las de la abeja maya tambien. Ya vi las de carballiño, pena no poder ir, pero me habeis decepcionado, ese puente hay que subirlo en bici, jaja Ahi van unas pocas mas, estas estan sacadas en una de las lagunas del campus, un sitio perfecto para hacer una paradita a comer antes de seguir con la ruta. Y la de la costa es despues de Baiona, desde las pozas de Mougas, en la ruta mas larga que he hecho (100 km justos) Por cierto Globero de 3 al 4º, a ver si te atreves con una de estas, jejeje
JEJEJEJEJE, ivankenobi, mejor que se ocupe de las libélulas la de Verde pero son guapas las fotos de los bichos, y las de la costa, que decir... pues que tengo ganas de volver por Vigo entre otros sitios Gallegos :babas:babas:babas Saludotes :bye
Hola a todos soy de Costa Rica y a pesar de que tengo algun tiempillo de revisar este foro, hasta hoy soy miembro, asi que ahi les pongo unas fotillas que tengo... no son las mejores pero son las que tengo aki en la oficina... Pura Vida a Tod@s
***** que recuerdos, ivan, que recuerdos. En el mismo Mougas estuvo abierto, hasta hace unos años, el camping "Pedra Rubia". Unos 10,12 años estuve veraneando allí. Luego lo cerraron, y nos "trasladamos" a uno que está más cerca de Bayona, llamado "O'Muiño". A éste fui poco tiempo, pq. me "independicé" (vamos, que me eché novia, jejeje), y veraneábamos más arriba, concretamente en O'Grove. Mi padre y mi hermano siguen yendo al O'Muiño todos los veranos. Y a mí madre, hasta su muerte hace tres años, también le encantaba ir. Preciosa foto, preciosas vistas ... preciosa tierra y preciosas gentes ... preciosos recuerdos. Gracias por la foto. Con tu permiso, me quedo una copia. Saludos.
Con mi permiso y sin el jeje, de hecho mañana te voy a poner alguna mas del curro de mougas, donde se hace a rapa das bestas, es que las tengo que cambiar de tamaño y teniendo en cuenta q a las 6 tengo q currar, me voy pa camita. Una pena que no sacase mas en la zona pero se me hacia tarde. La verdad es que es una de las zonas mas bonitas de toda Galicia, me enamore de ella la primera vez que fui y de esto ya hara unos 15 años
algunas mas, de la desembocadur dl Guadalquivir, sanlucar barrameda, mi actual hogar la ultima es el antiguo garaje de mi bici (la terraza de un tercero)
lo prometido es deuda y como ayer dije que pondria unas del curro de Mougas pues ahi van, son las 4 primeras, luego una de la Ria de Vigo, y las ultimas son de la ruta del agua