La primera foto es la llamada isla del Buda????. Os adjunto fotos del dia que estuve por allï un matinal en BTT totalmente recomendable, junto con una buena gastronomia de la zona.
JCTREK:No, es la punta de la banya ke keda enfrente de Sant Carles y la otra es de las muscleras en la bahia mirando al este. Buenas fotos del delta y de la playa dels eucaliptos aki se celebra una ironterra.Este año es la tercera edicion. El arros con bogavante? va, di a todos adonde te lo metiste pa ir.
Hola a todos, soy novatillo en esto y quiero presentaros la maquina que me he montado, que os pareze ?
Son de varias salidas por els ports. Tienes fotos de Gr8,de las pista de les Gubies del Regatxol,Les Roques del Masmut,El Portell de l´Infern .. A ver si encuentro un ratito y pongo alguna mas.
muy buenas fotos!!! y muy buena zona!!! increible el pedazo de arbol.....tatatarabuelo de muxos jajaja saludos!!
Ya he visto tu album practicamente enterito :aplauso2:aplauso2:babas:babas Que envidia me dáis !!!!!!!!!!!!! (sana por supuesto)
Que ambientazzzzo hay por aquí ultimamente y menudas fotazzzzzas :unmonton:unmonton Donde estas TANUALP, también echamos de menos a EIXOMON Un saludo para todos
Davitet, Lo Maki A ver si poneis más fotos dels ports de Beseit, que tengo muchas ganas de hacer rutas por aquella zona ahora que en breve irá llegando mejor tiempo y los días serán más largos. Gràcies!!
Y retomé la bici en mayo del año pasao así que van a seguir cayendo rutas y fotos guapes guapes. Unas pocas más del sábado pasao en el Cogollu. A ver si os gustan.
Prfa no me maltrates ya mas cada ves ke pones una foto de ese dia me esco......... Ya no puedo babear massssss.
snif,snif ya no me quedan lágrimas viendo esas fotos que envidida sana, por dios... Y seguro que las fotos de cordova son de allí??? cuesta de creer debeis estar hartos de agua ya...