Que ganas tengo de que pase todo esto para pegarme una BICICLOGENESIS de 5 horas. Aunque parece que esto "va pa largo". Un saludo
amigos collserola y rubio_cupra aki en to lo delta estamos = han dado la ***** de viento y de agua ,pero el sabado este salgo con el ancla si hace falta. Ya colgare las foticos del almuerzo o lo ke sea ,en mi mente esta hacer 60 kms...................................
Guay lo maki ya pondras las fotos si has podido salir y por lo que estaban diciendo en el tiempo que viene una de agua que no veas...algunos han dixo que podria llegar a ser la tormenta perfecta i todo:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Pos de moment la hemos cagaooooo Me levanto alas 7.30 salgo ,miro ,guaaassss ,nubladillo pèro buena temperatura.Me entra cagalera voy y...........planto el pino. Suena le movil!!!!!!el colega ke vive arriba dice :Has visto ke putada???,no contesto.Sal cooorreeee. No me jod................. ke llueve !!!!!!! La ost.... 15 min de nada i san se jodiò to . Si te pilla en marxa es igual pero pa salir........ En fin pa mañana dice ke será mejorrrrr.El cabreo del dia ya lo llevo y hacer bondad con la parienta pues la llevo de comprassssssss Epero ke no se venge por la compra de la bici nueva Salu2
¡¡¡¡¡¡¡Otia!!!!!!!!!!!!!!!,como me sabe de malo conocer el foro tarde y perderme este lujazo.Pa la proxima ya hare los deberes antes y no se me escapa.
Está wapa wapaaaaaaaaaaaaaaa, yo estuve apuntado y a última hora me avisaron los colegas del pedido del 2010, asi que tuve que borrarme; pero me queda el "gusanillo".......... quizás me apunte si hacen un tercer pedido. Pd.- nos quedan 15 dias + - para estrenarla.
esta guapisima esa ropa de los rompecuestas baikiño,yo suelo cruzarme con algunos por conil un saludo
Menudas fotozas!!! Que flipee, aqui les dejo algunas que saque el sabado pasado, no son muy buenas...pero la ruta tampoco era muy "artistica" jaja
...y ahi unas de nuestra salida. Subida del algar a los cañones y bajada hasta la bahia, aunque con la emocion no he sacado fotos en lo mejor. Ver el archivo adjunto 1757177 Ver el archivo adjunto 1757179 Ver el archivo adjunto 1757180 Ver el archivo adjunto 1757184 Ver el archivo adjunto 1757189 ... y para postre nos descolgamos 30 metrillos en los belones
y ahi unas de nuestra salida. Subida del algar a los cañones y bajada hasta la bahia, aunque con la emocion no he sacado fotos en lo mejor. Ver el archivo adjunto 1757177 Ver el archivo adjunto 1757179 Ver el archivo adjunto 1757180 Ver el archivo adjunto 1757184 Ver el archivo adjunto 1757189
ahi van unas fotos de este finde en la ruta que hice entre la sierra de Albatera y Crevillent (Alicante)
:byeOle veo ke a la peña se le ha dado el finde y el tiempo ha dado una tregua a algunos,pos aki van las mias ke aunke no son muy artisticas cayeron 50 kilometracos toooo incluido:chinchin :globero:globero:globero:globero Salida desde La Rapita por el camino del canal,subir ppor la pista tapa a la Font bajar a Santa Barbara,Tentenpie (o NO) vuelta a la Rapita ,Cañita en al puerto y aki la barca del:cunaoo y al :sofa Y hoy Ke mala suerte con el dia ke hase y mirad dondeeeeee estoyyyyy en el infiernooooooooooo:taz:taz:taz A esperar toca y mas vale ke los del tiempo se ekivoken pue la cosa no pinta bien pa esta semana :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
En la ruta de hoy teniamos pensado subir el 13% como la llamamos en Linares, una cuestecita que los ultimos dos kilometros tiene una media de 13% de inclinacion... pero nos llevamos una sorpresa, no pudimos subirla faltaba un trozo......jejejeje.
Como se nota la risita de circustancias. A lo mejor no os disteis cuenta de que os sacaban una fotico subiendo un 8 o un 10% y tan sonrientes, ja ja ja. Y con respecto al corte esa a sido vuestra salvación, se ha notado una cierta sonrisilla de alivio al ver el camino cortado. jajajajajajajajaaj:unmontonla:toilet