Os dejo unas fotos del domingo. Salida corta pero intensa pa hacer un poco el indio con los compañeros endureros, encima acompañó el tiempo, ahora mismo Asturies parece una isla......
Ya tenemos la lluvia aki ,estoy...... Bueno pa entretenerme tengo esto. http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf
Salidita del mártes aprovechando la trégua meteo para hacer el cabra un poquillo con rotura de cadena, carajazo y móvil a tomar x culo, al menos pude recuperar las fotos de la tarjeta; todo verde, muy verdeeeeeeeeeee. A esta cuestecita le decimos el "chiste", por suerte el último tramo +-200mts es de hormigón impreso, sino harían falta clavos en las ruedas para poder subir. Un saludo para tod@s
baikiño ¿esa esa cuesta es la que esta por los parralejos no? si ya te digo que cualquier dia nos encontramos un saludo
baikiño por donde esta eso? mas o menos, para ver si algun dia me hago una rutilla por esa zona, bonitas fotos, y es verdad yo por aqui no habia visto nunca todo tan verde jejeje
Eso me pasa por buscar los limitessssssss del material, más de 7000km, por suerte siempre llevo eslabones de unión e incluso una cadena de repuesto para estos percances :fumador
Va a ser que no Elyavet, esta es la que está justo enfrente del poligono industrial de Vejer; la que tu dices me gusta más, pues es hormigón o asfalto en todo su recorrido, lo que te da más facilidad para subir (dentro de su dureza). Tarde o temprano nos encontraremos, pero en esta época sólo por las tardes, acuerdate: casco rojo, guantes rojos y zapatillas rojas; el resto rojo o negro (tampoco tengo un armario como la Barbie), y mi humilde "negrita" claro. Un saludo
Casi todas las fotos están hechas por la zona de Patría (la Muela), y en Cañada Ancha, la zona del polígono industrial de Vejer, es una zona con varias alternativas para llevarte a la family, y mientra un@s hacen senderismo (ruta del abejaruco), otr@s hacéis mtb; y para comer hay varias ventas con aspecto un poco "cutre" pero se come bien y barato; aunque tal como está la cosa hay tramos un poco complicados debido a las lluvias; o si os apetece algún finde (por la tarde) os doy el encuentro allí mismo y hacemos un par de horitas, para que no me coja la noche de vuelta. Un saludo
Baikiño44, ¿Esas fotos són de Cádiz provincia?, si es así, ya me habían dicho que había una parte Cádiz provincia, donde se recogía el mayor nivel de precipitaciones de toda España. QUE VERDE Y GUAPA QUE ES ESA ZONA, SI PARECE EL NORTE EN VEZ DEL SURRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!