Pues si es la que sale al poligono de vejer frente a la venta la gitana es la que yo digo de hecho solo tiene asfalto arriba del todo y biene a subir a la muela si no me equiboco abajo en la carretera pone los parralejos
Tiénes tu parte de razón, una vez que has llegado arriba acabas saliendo a una carretera; a la dcha y a unos 2km hay una bajada de asfalto-hormigón que te lleva a una aldea (el Parralejo); como nosotros lo hacemos desde Chiclana-Naveros-cañada del Taraje, llegamos directamente al Parralejo y hacemos la subida hacia Patría, por eso es a esta cuesta a la que nosotros llamamos la subida del P.................jo. Un saludo.
Pues si, por la zona de Vejer de la Frontera para que te suéne algo más, y tienes razón,es en la sierra de Cádiz, concretamente en Grazalema donde se registra el mayor índice anual de precipitaciones en toda la Peninsula . Un saludo
Ver el archivo adjunto 1766457 Ver el archivo adjunto 1766459 Ver el archivo adjunto 1766461 [ attach]1766463[/attach] Ver el archivo adjunto 1766465 Ver el archivo adjunto 1766470
Hola Jalll me parece que te has equivocado, la foto seguramente no es de badalona, tú lo dices por la ubicación de su perfil, pero eso no quiere decir que la foto este hecha en badalona. Un saludo!!!
esecai impresionantes las fotos de verdad, parece mentira que sin ir muy lejos puedas llegar a ver cosas asi, que como aquel que dice estamos a media hora y lo que llega a cambiar al clima, la vegetacion.... es un pasada. preciosas un saludo
jijjij, no claro que no, me fui al Turó de l'Home, 6 fotos mas en http://picasaweb.google.es/alexcastella/TuroDeLHome# me desperté "tempranito" a las 8, cogí la furgo y fui asta Sant Esteve de Palautordera, descargue la bici y subí por la costa del montseny asta la cima del Turó de l'Home. (me quede a 1 km, no pude mas resbalaba mucho y no tenia mucho tiempo, entro a currar a las 14:00)
hola a todos me presento,mi nombre es nacho soy de mostoles y tengo una connor afx os pongo una foto de mi bici,comentar que me han baneado una cuenta por spam sin saber lo que es eso siquiera pero bueno ahy queda,haber si esta me dura mas.comento esto para que quede claro que en ningun momento he querido hacer nada que incumpliese las normas del foro,saludos a todos.
Bueno, aquí os dejo mi nueva makineta que me la dieron ayer y con la que me di una pequeña vuelta para ver como respondía el cambio y demás. Es una Orbea master lanza 2010.
El detector del velocimetro va asin de alto en la hokilla o es ke se te ha bajado el sensor de la rueda?