jajajajajaja, habeis arrasao..................con la comida, jejejeje. Buenas fotos, parece que el tiempo nos ha dado una tregua. Un saludo!!!
Va bien por la enbarraà Las foticos de la salida ya veremos si las mejoraré ,pero la salida no me la kita nadieeeeeee. Ya llegò el buen tiemp.................................
leete las normas del foro. ni estas en el sitio adecuado ni cumples con los requisitos para compra-venta. un saludo!
Una fotillo de hoy con mi hermano y el grupo. Las he pasado canutas, me he acoste a las 5:30h despues de una cena familiar y con un pedal del 15, pero como puede mas la BTT que la resaca, pues nada, con dos co...nes pongo el despertador a las 7:30h , despues de 25 Km parada a almorzar y ese es el careto que tengo de resacon!!!! (el de la derecha). Los 25 Km de vuelta sin comentarios.
desde luego vaya careto........ jejejejjeeje, pero yo te doy mi enhorabuena, no todo el mundo saldria como lo has hecho tu. te tiene que tirar mucho. un saludo!
La verdad y seguro que le pasa a mucha gente, la salida del sabado o domingo me carga las baterias para la semana laboral, no quiero pensar lo largo que se me haria la semana sin mi dosis de BTT y buena compañia.