lo maki recuerdas que esta semana te dije que no aguantaria la nieve hasta el finde ? pues si que aguantó , ya pondré las fotos cuando me las pase el compi . saludos
Salida del pasado sabadbjetivo castell de sant miquel de montornes (barcelona), como podeis ver la nevada permanece.
tiene un año va de maravilla, pesa 10,5 kilos hoy que he aprendido a poner fotos os mando una para que la veais.
Donde esta eso palo k no lo tengo controlado??????????????? Muy guapas las fotos, quien te acompañaba?
Buenas noches amigos les saludo desde la tierra delos vientosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZARAGOZA aun que no soy de aca(soy de Ecuador) me la paso todos los fines de semana por todos los montes de alrededor de esta linda ciudad .......... Aqui les presento a mi bici mi MERIDA TFS 850 de fondo el majestuoso RIO EBRO...saludos a todos POR CIERTO CON RESPECTO ALOS CUBREVAINAS LLEVA EN LOS DOS LADOS.....ME REGALARON DOS.. Y POR NO DESPERDICIAR JAJAJA.......
Os pongo unas fotos de este domingo de paseo con la familia (sigo arrastrando el esguince de tobillo) por la zona de Meredo en Vegadeo. Por esa zona se coge una ruta senderista circular que empieza en Piantón y que tiene una pinta cojonuda para hacerla en bici, la tengo ya en la lista de pendientes...... Espero que os gusten las fotos porque lo que es en directo, es E S P E C T A C U L A R.......
Hay van unas buenas fotos del domingo, en el ferrocarril minero de la sierra de la demanda, el tunel le tuvimos que pasar sin luces escepto la del flas de la camara, el suelo estaba totalmente helado y todavia me duele el culo de la culada que me di por no tirar la camara, por cierto daba bastante miedo pasar, ya veis como estaban los caranbanos de amenazantes, despues dejamos las bicis para hacer un poco el hombre araña. Espero que las fotos us gusten. saludossss...
Chula, chula, chula en este link hay informacion de la via verde por si interesa, esta en la provincia de burgos http://www.sierradelademanda.com/es/agalsa/index.asp?iddoc=203&op saludos...