Estimados. Para que vean un poco de lo que hacemos en Uruguay, aca les mando una direccion que tiene una Galeria de 150 fotos de una de las competencias que se realizo hace un par de semanas en una zona de sierras aca en nuestro País. Recuerden que Uruguay no tiene montañas por lo que nuestras posibilidades de hacer competencias por ejemplo de "bajadas" exclusivamente practicamente no existen, hacemos cross country y mtb, en estos terrenos escarpados. Un abrazo y que disfruten de las fotos Uruguayo http://www.mtburuguay.com/index2.htm
fotos de un restaurante en la carretera de Barcelona en cerdanyola que se inugura el dia 7 de julio, dentro hay un dragon jigante:saltarin
ME SIENTO EN ENVIDIA...JO QUE PAÍS TAN CHULO...PERDONA MI DESCONOCIMIENTO, PERÒ NO ME LO IMAGINABA ASÍ...ME VOOOOY DE VACACIONES PARA ALLÀ AHORA MISMO... :saltarin :saltarin :saltarin
HUMMMMMMMNNNN PURA VIDA EH!!! QUE ENVIDIA DE CLIMA Y VEGETACIÓN... EN INVIERNO HACE LA MISMA TEMPERATURA??? :bye :bye :bye
Compañero SCOTT-e te cuento que aki solo tenemos dos estaciones: Seca y Lluviosa, y el clima practicamente no varia de temperatura, aki hacemos MTB TODO EL AÑO, ya que en la estacion seca tenemos mucho polvo en las montañas y en el "invierno" tenemos bastante barro, por temperaturas no hay finde que no se pueda salir... PURA VIDA
Pues será cuestion de darse una vuelecita por las Américas... Tengo más ganas de ñas que te puedes imaginar de visitar los parajes de Centro-América...Siempre deambulé por Norteamèrica y por Suramèrica... Saludos, compañero!!! :dance
Como ya lo he puesto antes, cuando quieras venir a darte una vueltilla por aki no mas me avisas y te llevo a hacer buenos rides... Pura Vida
Un pueblo pequeño al lado de un pantano... en realidad es una excusa para ver si os animais que parece que se os han pasado las ganas de compartir vuestras imágenes. Adéu
Wep!! Una culebrilla de escalera que me encontré haciendo una salida aquí en Chiva, los 18000 conejos que uno se cruza cada día son demasiado rápidos.
Uuuuuffff, la verdad es que pequeña no es, no. Si la veo yo no me paro a hacer una foto ni locoooooooo...
Pues precisamente ayer me encontré con una mas o menos por el estilo y no os imaginais el susto que me dí.....me acojone totalmente y encima casi la pillo......vamos que salí como un cohete:badair
Bueno, antes de nada felicitaros por las fotos que habeis puesto, hay algunas que están tremendas. Yo siempre salgo solo y sin cámara, así que ahí van la única fotos que tengo en bici: Ahí otra más de mi otro rollo junto a un colega aunque no venga a cuento: Saludos Carlos