La ruta de ayer por la Fuentona de Muriel. Lugar desde donde rodaron un programa de Al filo de lo imposible de espeleo-buceo
Buenas fotos, y muy guapa la equipacion del foro!!! yo estoy deseando de que me llegue la mia jjejejejeje. muy guaapas todas las fotos, haber mañana como esta el dia aqui, aunque estoy acatarrada si no llueve me ire a dar una vueltecita jeje
Maratona de Badajoz en sepptiembre del 2009. Foto en Olivenza durante el avituallamiento. Yo (maillot negro) con mis "hermanos". Que bien nos lo pasamos.
gracias julen, es de hope color dorado. por cierto, no es la alma, es la saphyr aunque no lo creas, jejeje..... un saludo! gracias elyavet, la horquilla si es una reba pero no el modelo race, es el modelo sl de este año. un saludo! ya te queda poco luxy, cuando te des cuenta estas rodando con ella. yo tambien he salido esta mañana medio griposo (las fallas pasan factura), jejejeje, pero la salida me ha ido de lujo, no hay nada como rodar por la naturaleza, es la mejor medicina. un saludo!
gracias compañeros, la verdad es que yo me la he dejado practicamente toda, solo me queda un poco de tos. pero que donde se ponga la burra con el monte que se quiten los jarabes, jejejeje. un saludo para todos!
salida de hoy por los carriles y campo a traves para evitar el fuerte viento al final solo 40km pero de los buenos como digo yo porque andar por la arena te pone las piernas que no veas un saludo
bueno pos ya he vuelto de mi salida de hoy, jaja a pesar del resfriado que tengo y el viento que hace no me he podido resistir y he salido con la bike a darme una vueltecita al final solo han sido 30km pero vaya si me han sentado bien!!! no lo cambio por nada del mundo jajaja, venga saludos!!! a tod@s