si si el berrueco, la subida que hay pasando el berrueco (nose si a esa subida se le dice la subida de pinillos o algo asi...)
Os pongo algunas fotos ,porque veo que esta decayendo un poco."sera por las lluvias y el frio" bueno espero que os animeis un poco y pongamas mas fotos.Saludos
Hola alberto , esta zona pertenece a caldas de montbuit es espectacular y se puede disfrutar del paisaje ademas de subidas y trialeras. saludos
hola ^^ yo ps no tengo un lugar muy chido aki en fresnillo pero aki stan unas pekeñas fotos de donde voy ;D (no soy muy fotogenico k digamos...) Bye bye
que guapo ya aremos una escapada que nosotros salimos serralada marina ,litoral y colserola por canbiar saludos
os dejo unas cuantas fotitos de la ruta que hicimos por el parque natural de cornalvo(badajoz).UNas de las rutas más bonita y más cómoda que hay en extremadura.
Ale, pues yo me apunto a lo de poner la foto, estrenando equipación de los Pisteros MTB (clic en la imagen para ir al site) Saludos. Fr@n
Unas cuantas de una ruta por Urkiola, Vizcaya, con nieve. Casi caminamos más que montar en bici pero el paisaje lo mereció. Y con el temporal que hemos tenido estos días, perece que no desentonand verdad?
Q pasada de fotos! Yo algun dia quiero salir cn nieve, pero en zaragoza apenas nieva, y si lo hace 1 cm de espesor....
*****, da pereza pensar en abrigarse pa la nieve a estas alturas de año pero las fotos son espectaculares.