hola las fotos que subi son de farellones al interior de la cordillera de los Andes como a 30 minutos de Santiago de Chile, america del Sur. si alguna ves te das una vuelta por aka no dejes de comunicarte conmigo . chao:bye
aqui hos envio alguna fotico del FESTIVAL SOLOBICI DE VALLNORD 2006que para mi fue espectacular, aunque yo no fui a darle mucha caña ya que venian mi mujer Marta y mi hijo de 4 años Aaron, aunque si que se bajo el DH1 el chaval.
Estas son de mi primera salida con la Conor Wrc3 Alivio, que me compré hace 2 semanitas ... sus primero 25km... La ruta fue, Sant Fost - Santa Maria de Martorellas - Vallromanes y volver. A los 2 km de iniciar la marcha, en "Can Girona" me encontré con un compañero.. pero no se podia venir conmigo, estaba ocupado picoteando el suelo... Toma ya, "Fuente de la Merce" un buen sitio para hechar una foto a la bici Llegamos a la "Font de la Merce" Ahí está, la culpable de todo esto.. jejeje Después al cabo de 2 km mas llegamos a la "Font de Can Gurri" un sitio escondido, pero muy bueno para zamparse un malacaton.. Unas fotografías del entorno de la fuente, muy bonito y tranquilo... Ahí está! detrás de esa montaña (arriba está el castillo de San Miquel) se encuentra vallromanes, después de una bajada de mas de 2km :alloreto Una vista desde la parte frontal del castillo, antes de rodearlo para bajar a Vallromanes. El camino a Vallromanes Una vista de Vallromanes con su Club de Golf.. q hay que cruzar cagando leche.. jejeje. Y.. se me acabo la bateria!!! No me acorde de cargarla antes de salir Espero que os guste y si a los que estais cerca os pica la curiosidad.. un toque y os cuento como llegar que es super fácil!! Que bien me lo pase ^_^ !!!!
Hola a tod@s. Aprovechando que este "foto-post" quiero anunciaros que en Infobici.com hemos organizado para este verano un concurso fotográfico amateur para los locos por el pedal y el "click". El I Concurso Fotográfico Infobici.com tiene como tema único el BTT y está abierto a todo el mundo que quiera participar. La fotos han de enviarse a dperez@infobici.com antes del 1 de septiembre, cuando se colgarán todas en la sección Fotogaleria. Podeis ver la bases en http://www.infobici.com/concursfoto/bases_concurs.pdf Por cierto, hay un pequeño premio: un vale de 50 € en compras en www.bicimarket.com Esperamos vuestras bici-fotos!!!!
Hola David, muy buena idea la del concurso...me gustaría participar, podré a pesar que no estoy en España..??
help al pulsar sobre el imperdible en la página de respuesta, sale un mensaje abajo que dice ventana pup-up bloqueada y no sale na de na. alguien sabe que ocurre?? gracias
Ahi van algunas fotos mias: Las dos primeras son de el paso finde en la Molina. Las siguientes son de Julio cuando hicimos el camino de Santiago. :canta