en la estación de ski de samoens en Francia, cerca de los Dent Blanches, creo. buen sitio aunque está pensado para Dh sobretodo. Si te gusta subir, las rutas se acaban pronto
estas son de las estaciones de ski de crozet y el coll de la faucille, en la que aprendí a skiar este invierno en esta se ve el lago lemans al fondo (un cachito) en este punto vi venir a uno en una epic (de lujo). un pive suizo de 50 tacos o más, que no hablaba más que alemán y que venía de BASILEA!! subido en la burra y por las cimas de los Jura.... hasta los 60 en la burra!!! habitante de las montañas que se burla de mi al verme la jeta con 70 km y 2000m de desnivel... y lo que quedaba para casita! y la bajada salvaje hasta Gex
esta es una ruta que sale de francia (Ferney Voltaire, claro es que yo vivía allí) y pasa a Suiza... como véis los paisajes son más de lo mismo, aunque esta acaba en el lago
ahí va la última. Neuchatel. Primero un poco de turismo pedaleando por el centro. Era la época del mundial y como en suiza hay de todo menos suizoa todo el mundo saca las banderas. cualquier ascensión pasa primero por algún bosquecillo... os aseguro que no te cansas del paisaje.. aqui no suele haber cercas candadas. la pega es que una vez me metí en medio de un campo de tiro... esta es una de las bajadas más impresionantes que he hecho, aunque en las fotos no se aprecia mucho. lástima que el basculante de mi mérida estuviera hecho cisco... los caracoles tienen tamaño "familiar" y no creo que sea por el emmental... puafff! otro valle siempre verde, justo antes de que se formara una tormenta que me obligó a modificar la ruta y salir petando... el verde es lo que tiene
como un enano..... la verdad, lo crudo es salir ahora por la casa de campo (sin menospreciar este estupendo lugar de madrid para la btt)..........uffff, pero es lo que hay
ya, pero no es lo mismo :rolf te has acostumbrado al jamón iberico, y ahora tienes que volver a comer mortadela, con aceitunas, pero al fin y al cabo mortadela. :cabezazo
Bueno to eso que te llevas pal cuerpo! y, si no es mucho preguntar, que hacías en Suiza a parte de montar en bici por los sitios más chulos que he visto?
me mandaron 6 meses allí en mi trabajo (ministerio de agricultura). es como un periodo de enseñanza. era delegado en la OMC...... una castaña vamos, pero la bici y la montaña compensaban
Pues aqui van las fotos de mi rutita de esta mañana, ya hacia tiempo que no la hacia y el paso de motos de campo y quads por los senderos ha soltado mucho la arena y las piedras que han endurecido un poco mas la ruta. Aparte de todo esto nos ataco este perrazo jejejejej, se vino detras nuestra un ratillo desde la ultima casa de una aldea, a la vuelta estaba otra vez en casa pero ya no paramos. y este es mi sobrinillo que no veas como sube el tio, cualquiera lo trinca.
mi aventura de conquistar el carrilet... este miercoles 9, me lance con mi hibrida salida 6.30 desde casa al pasar por el forum ya comenzó el amanecer la verdad es que es algo tan precioso que no me resistí a pararme y verlo. y comenzó el paseo por la costa, santa coloma,Badalona,el masnou,vilassar,premia,mataro,arenys,canet,calella,pineda de mar, aquí un respiro y un buen bocata,malgrat,palafolls,Blanes y plaf pinchazo que crio, y menudo clavo, pero nada 5 minutos y palante,lloret,Tossa y tachannnnn Sant feliu de Guixols, prueba superada. Bueno aquí me zampe un helado y tras 110km me sentía bien, así que pregunte a un policía donde coñes comienza la vía verde del carrilet y ala, continuamos, platja de aro y ya por el carrilet llagostera,Cassà de la selva,buf aquí ya me note, las piernas pesadas, mediodía, me pare a comer un buen plato de macarrones, y tenia que decidir, o ir a Girona y volver en tren, pues si no veía que la noche se me tiraría encima, así que me desvié por riudellots de la selva, hasta encontrar la nacional II, caldes de malavella,Tordera hasta Malgrat, y apartir de hay camino de vuelta en tren En fin desde las 6.30 hasta las 20.30 que llegue a casita jejeje quizas un poco una locura, pero jolines sufrí mucho y disfrute mucho
Una foto de la nocturna de ayer, simplemente con la luz de la luna (la foto) aunque bueno, parte dela ruta tambien. Sale un poco movida porque tuve que usar de tripode la bici....
Unas de hoy, unos cuantos kilometros pegados al mar, en el enlace mas: http://flickr.com/photos/86939444@N00/