Es el cauce del rio Ulla, frontera natural entre La Coruña y Pontevedra en los términos municipales de Pontecesures y Padrón Un saludo
Aquí estamos mi brother y yo en un descanso subiendo desde Àreu hasta la frontera Andorrana, 25km de subida NON-STOP!!!!!
unas de ayer por el Castell de Milany (Ripolles -Girona) el trozo de piedras de la tercera foto es el castillo
ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, os dejo una fotillo del otro dia, no es gran cosa, pero algo es algo :cuñao un saludo a todos
Acabo de registrarme en el foro y de hacer una rutilla por Rivas, mi pueblo, de unos 25 km o asi y aki os dejo unas fotos de la quedada [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola a todos. Mando un par de fotos de una ruta por la zona de Orbaneja del CAstillo, un pueblo de Burgos que os recomiendo visitar y dar una vuelta a pie o en bici por sus alrrededores (si vais, volvereis fijo) Espero que os gutren. Masca
Que imagen tan bonita . Por eso merece la pena salir en bici por el monte . Aunque el del barquito estara mas descansado , eh ?
Os presento despues de mucho buscar mi Lapierre Xcontrol 210 con el corazon de la 310 Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos. Si he conseguido adjuntar la foto bien, que no lo tengo muy claro, os presento mi Gary Fisher Wahoo, aunque de los componentes originales de fábrica solo quedan el cyuadro, la horquilla, y, por poco tiempo, las bielas.