la foto si aprecias bien. claro estoy yo con mi bike al centro, pero asu vez estoy mostrando como dice el encabezado el paisaje...cordillera de los andes Chile.. pd: si no es pertinente la foto pido disculpas, aunque yo no la veo fuera del tema..salu2
creo que te estas equivocando, la queja era por la foto de la mondraker de luis en su casa, no la tuya que es como las que deben ponerse, vamos digo yo
Como veo que con una vez no es suficiente, pido disculpas a los ofendidos por 2ª vez. ya está quitada la foto del tema.
Hola Lucas, yo personalmente lamento que quites tu foto, decirte que por mi parte me parecia perfecta que este colgada en este post, asi mismo respeto que alguien no este de acuerdo, solo decirte que si esclusivamente el moderador del foro decide por el formato de la web, de moverla a otro post, pues seria otro tema, lo demas solo son opiniones personales, como asi mismo es la mia. Espero ver pronto alguna foto mas que colabore con el foro, que de eso se trata. Un saludo, lucas. Animat
Gracias por tu comprensión Animat, mi intención solo era de participar en este foro y de compartir la misma afición que todos tenemos aquí:la bici, aunque alguna vez nos podamos equivocar o malinterpretemos las cosas. de nuevo gracias y un saludo.
Bueno aquí os dejo una par de fotos de estos días que he estado por Estambul (Turkía) aprovechano que hacían la Formula-1. Decir que no fuí en bici, sino de turista normal y corriente (de los que los timan por todas partes.... jejeje) Esta foto es de una bici que me encontre por la calle. La bici en si es "del carrefour" pero me llamó la atención como la había pintado. La segunda es en una tienda de bicis típica (baratitas, baratitas...) y la tercera globera a tope:
Pues este tío me dejó acojonado. Thailandia 35 grados a la sombra y humedad del 90 % TODO EL DÍA, iba con esta bici híbrido ciclo-cross a toda leche. Y nosotros nos quejamos del calor? Por cierto por aquellas tierras, plagadito de Jamis... SAludos!
no hombre no por ti no iba la cosa, era por el del salto en las escaleras sin casco, dios que malos son los malos entendidos valga la redundancia saludos