Turbini, se acabaron las discusiones, pero que sepas que tus razonamientos son de risa, todos hemos sacado "los pies del tiesto", PERO LO DE UD ES DE JUZGADO DE GUARDIA!!!
Como te he comentado mas arriba a otro de tus mensajes, ya te has retratado, igual son mejores tus razonamientos de pataleta criticando los errores ortográficos de otros foreros. Lo siento, pero no discuto con gente de este nivel. Por cierto, por mi se ha acabado el tema, como a todo cerdo le llega el San Martin, ya os tocara en vuestros respectivos trabajos el ser criticados, insultados, pisoteados y menospreciados como hemos sido aquí los fotógrafos y entonces habrá que oír los lloriqueos.
Ayer daban agua a cántaros en Asturias, como siempre cuando hay puente, menos mal que le hicimos mucho caso, como siempre......
Me parece que aquí el único que desprestigia el trabajo de los demás eres tú. Como han dicho antes, CUALQUIERA puede sacar una foto, meter la tarjeta en el ordenador y "puede" que hayas hecho una pedazo de foto, pero te aseguro que CUALQUIERA no es capaz de conducir un camión. En ningún momento nadie hace mención al esfuerzo necesario para realizar un buen trabajo, ya sea hacer fotos o conducir.
Jeje, de casa no tardarán mucho en echarme pero la mochila no es tan grande, es el plástico que la cubre que le queda grande y se hincha con el aire, ya decía yo en nuestro post que parecía un astronauta y por lo visto no soy el único al que se lo parece. La mochila, aunque tiene un buen tamaño, no es tan grande.
***** hellbeni .parece que llevas una armadura, pero con esa bajadita no me estraña nada ,porque caerse ahí debe ser la *****.Saludos
Pues ahi va la mia, esta es la de rutas y excursiones en breves me llegara una alma s50 jeje. Esta es una Ghost amr plus lector 7700 con: manillar y potencia msc. Tija rotor sp1. Sillin San marco aspide carbon. Pedales exustar pm25. Grupo completo xt . y cuatro pijadas de kcnc. Uploaded with ImageShack.us