:melopien:Me parece que eso, es el sueño de Dentistas y Cirujanos Plásticos !!! ( Si no te caes, llegas abajo con todos los empastes flojos ....y como beses esos escaloneeessss..):alloreto Ya lo dijo Federico "MANDA HUEVOS "
******, ke putada!!!!!!!!! estuve en el pueblo la segunda quincena y encima sólo ( con la burra); pero entre bodas y verbenas apenas hice tres salidas por el monte, con las ganas que tenía de hacer el camino portugués............ bueno, otra vez será. Un saludo y bienvenido de nuevo
Aqui va la mia, en fotos posteriores se verán los cambios que le voy haciendo. Buenas rutas a todos !!!
*****, siempre que entro a este hilo, me encanta lo que veo, vaya fotones que os gastais, por cierto, menudo chiscao que le tuviste que meter luego a la burra, la tenías guapa, jajajajajaja.
Hola saludos a todos llevo un tiempo siguiendo este hilo del foro k me parece mu chulo, os voy a poner una foto de la salida de este finde en los barrio son unas vistas desde las corzas, lo que se ve al fondo es el peñon de Gibraltar, saludos. :saltarin:saltarin
Buenas, aqui os pongo una foto de mi burra, a ver si alguien adivina dónde esta hecha? SALUDOS Uploaded with ImageShack.us
Donde me lleva la burra, saco una foto, no se buena o mala, pero lo importante es como se llega.... foto 1 Zaragoza (La Muela) 2.......Riglos (Huesca) 3......Pirineo (Huesca) 4......Sierra de Irta (Castellon) 5.....Cueva de Zafrane (Zaragoza)