muy guapa la orbea.aqui alguna fotos de una ciclomontañada de santa cruz del valle y alguna de mi gt algo mas equipada que de serie.saludos
A mi me pasó esto el domingo, pero atascadas las dos ruedas, la delantera y trasera, y tenía que quitar el barro a puñados para que giraran las ruedas, avanzaba 100 metros y otra vez parado, no sabía que hacer, en medio de un camino, sin nada cerca y no podía ir a ningún lado, me di una paliza a empujar la bici y en ocasiones a llevar en brazos. ¿Qué hacéis en estos casos? ¿ajo y agua?
Poo zi. ajo y agua, pero muxa agua para quitar despues el barro; ayer me podia haber pasao a mi pero una retirada a tiempo es una victoria. Al entrar a un camino pasado como un km topé con una laguna de barro y agua y lo peor es que no conocia la profundidad y el tramo embarrado podia tener como 100m aprox. entre tramos de barro otros de aguachirri. Empecé a entrar y la rueda se hundió como 10cm nada mas enpezar, asi que vuelta a tras.
Bueno , pues aqui ando de nuevo con un cambio de imagen de la bici. Amortiguador delantero , direccion ahead para la horquilla sin rosca , potencia y frenos v brake. La mejora es immensa , como de la noche al dia. Ahora si parece mas una mtb como la que gastais por el foro.
Os pongo unas cuantas de la ruta del pasado domingo. Corresponde a la edicion de la marcha de La Nucia del 2009. Parte del trayecto lo hicimos con unos compañeros del C.C.Polop. Desde aqui un saludo para ellos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=626918
Barro, barro y más barro. Todos los días acabo cubierto de barro. Pero es eso, o ir por vía verde que es más aburrido. Ya volverá el buen tiempo, jeje. Saludos
las fotos de zaragoza son del poligono plaza no? alomejor me equivoco estuve currando alli, saludos desde bcn