Fotografia en el foro MTB...Pon la tuya!!!

Tema en 'General' iniciado por SCOTT-e, 21 Mar 2006.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Nos han invadido los trolls!! jajajaja

2. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de los trolls que carajo es?

3. XirDom

XirDom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos niñatillos de ****** que se creen que controlan un webo de informática y se dedidan a intentar ***** al personal metiendo ruido en los foros. Los hay buenos, que sutilmente meten baza en los hilos y desvian el tema de conversación donde quieren. Los hay paquetillos como el que nos ha tocao y postean a lo tonto para llenar el foro de ******.
    Suelen ser muy simplones y no dan para mucho, así que si no les haces ni **** caso, se aburren y se largan.

4. Nico_pedroso

Nico_pedroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se aburren mucho...

5. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿ Cuando vuelven las clases ? Porque tenemos esto lleno de niñatos...

6. Young5

Young5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ----------

2: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ----------

3: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ----------

4: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ----------

5: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:49 ----------

6: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ----------

7: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

7. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
    ¡¡¡¡¡:saltador!!!

8. Young5

Young5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    8: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

9: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

10: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ----------

11: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ----------

12: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ----------

13: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ----------

14: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ----------

15: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:00 ----------

16: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ----------

17: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ----------

18: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:03 ----------

19: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ----------

20: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ----------

21: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ----------

22: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ----------

23: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ----------

24: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ----------

25: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ----------

26: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ----------

27: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ----------

28: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------

29: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ----------

30: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

31: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ----------

32: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ----------

33: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ----------

34: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ----------

35: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ----------

36: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ----------

37: Hola amigos. Soy de www.Forotrolls.com y me paso por aquí para saludar. Un saludo!

9. culloneitor

culloneitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si empiezan ya las clases y la panda de niñatos troll estos vuelven al cole y dejan de tocar los huevos

10. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    de q va esto?????

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ 2011

12. voro 77

voro 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ha ver si dejan de molestar . Y sobre todo ... Feliz 2011 a todos . A seguir con esas bonitas fotos ¡¡

13. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, molestar molestar, lo que se dice molestar.... no molestan.

Pero aburridos si que lo estan.

En fin, unas fotitos.

Adjuntos:

14. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas mas.

Adjuntos:

15. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    que chulas las fotos!!! Enhorabuena por todas las aventuras que has vivido encima de tu bici.

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.217
    Pues que quieres que te diga de las fotos.... simplemente IMPRESIONANTES! ENHORABUENA!

Saludos!

17. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Está claro que has vivido muchas aventuras con tu bici. Sólo de ver alguns fotos ya estoy cagadito de frío.

18. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****...cuantas vueltas has dado con la bici??enhorabuena!! FELIZ 2011

19. culloneitor

culloneitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo de fotos!!

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** papero, parece que solo salgas con nieve!!!!!!!!, increible!.

Compartir esta página