Es la stinky '05? Aquí os dejo algunas de mi zona, st Mateu, zona de Vilassar, Premiá, Cabrils... (Barcelona) Zullo y yo en la creu de can boquet. Este es el amigo Sanz crucificado xD Aquí con Sanz en la cruz. Yo preparado para hacer el loco con una bici hecha polvo que nos encontramos por Teiá (BCN). Al fondo: Mr Garriga liándola ya con otra jaja. Raúl, Garri, Sanz y yo de paquete en las super bicis de DH jaja. Garri, Raúl, Sanz y Jordi con bicis pestosas jajaja. Hace mucho... antes de mi KTM... con rockrider 500... yo también me crucifiqué... xD
Aquí algunas de una nocturna Algunos. Una chapuza que hizo uno para tener luz... jajaja Jordi y su mondraker Factor R Garri y su Conor. Ahora tiene decathlon rockrider 9.1... Héctor (con el casco al revés) junto a mi Rockrider 500 y mi KTM PROWLER AT1(vaya cambio) Yo con la hidrapack reflejando Aquí vistas desde el mirador de Teiá Jordi en el mirador Yo en el mirador
****** nen, un respeto a esa pedazo de bici que con una igual es con la que aprendi yo XDDDDDDD ains q recuerdos !!!
JAJAJA, si te fijas estoy sentado en la parte para poner bolsas o objetos(no recuerdo el nombre). Fíjate tamién en la rueda trasera, competamente desinchada. tenemos vídeos colgados usando las bicis estas, si quereis os paso la dirección.
Bueno yo os enseño mi makinita aunke la verdad le kedan unos dias de vida a la pobre jajajaj la voi a cambiar por una Trek tb pero una 8000 aver k tal va espero k por zonas chungas algo mejor k esta ya k la horquilla de esta deja mucho k desear venga nos vemos un besiño
EEEEE!!!!! Yo ese camino me lo conozco!!! Es el que va desde Onzes hasta el camino del cremador de llivia, no? Yo tengo un apartamento al lado de Onzes y llevo por esa zona desde los 5 años o asi... y aún descubro caminos cada dos por tres!
esto no está en roda de barà? creo que si,`porque lo he visto alguna vez,pero no paré a leer la placa.
hola ,bueno os dejo dos fotillos.....las rampas tienen entre un 15% y las mas duras un 21 % creo recordar.....localizacion.....castelldefels.......saludos:fumao :fumao :fumao :alloreto
correcto amigo...veo que tienes buen gusto......es una pasada..!! ...en cuanto puedo tiro..para arriba..........saludos.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Lo que me gusta mucho es subir el Purgatori y tirar hacia Vilanova (donde vivo) pero no por la pista ancha de Begues, hay otra opción :cunaoo:cunaoo:cunaoo Saludotes :bye