En lugar de subirlas a el foro que pone muchas restricciones, subelas a www.imageshack.us o www.tinypic.com que no te piden nada y ademas las puedes redimensionar facilmente para que no descuadren, yo lo hagoa asi.
Bielas, yo suelo hacer esta via verde entre Cabra y Zuheros, provincia de Cordoba, unos 20 km tiene ese tramo. Tambien se de gente que ha llegado hasta Jaen, han hecho noche alli y al dia siguiente vuelta. Voy a poner algunas fotillos ya que me he calentao. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
¡Muy buena a todos! Me presento en este foro, ya que a pesar de haber echado algún que otro vistazo, es la primera vez que doy señales de vida. Y qué mejor manera de hacerlo que con una foto. Ver el archivo adjunto 2283629 Está recién salida del horno. La hice esta mañana, en los alrededores de Alcalá de Henares (Madrid). Espero que os guste. Además, tiene la ventaja de que la rasquilla de esta mañana no se transmite...
Creo recordar que es el alto del moral (cantabria) durante el soplao de 2010... una foto muy explicativa de como me sentia!
Unas fotillos de El Saler, en Valencia. Una ruta sin dificultad, apta para todos los públicos y con acceso por carril-bici. Un precioso lugar cerca de la ciudad para dar una vuelta en plan paseo, para relajarse, respirar aire puro y disfrutar del paisaje. [/IMG] [/IMG] [/IMG]