Creo que todo lo que iba a decir acerca de la foto ya se ha dicho por aqui, sobran las palabras... PRECIOSA ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- Muy guapas las fotos, un paisaje precioso, dan ganas de bajarse hasta alli... Saludos.
Hay fotos muy buenas en este hilo, pero la de ANDOVO es una de las mejores que he visto por aquí, enhorabuena y gracias por compartir la foto.
Gracias a todos!! El sitio gana muchisimo en directo No se si se habrán fijado, pero al fondo (un poco a la izquierda del centro) se ve el Teide Saludos
Unas fotillos de la ruta de esta mañana, son las minas del Cerro de San Cristobal (Mazarrón). El charco que sale en una foto no se aprecia bien desde esta toma, pero es de color rojo granate debido a la contaminación del hierro r r o .
Esta foto es de verano. La rama que se ve pertenece a una encina llamada Encina madre y es la segunda mas grande de la Peninsula. Tiene puesta horquillas en las ramas debido al peso y a que ya esta "pachucha".
Buenas a todos, soy nuevo aqui en el foro, hace casi 1 año le regale una bici a un amigo por su cumpleaños, una rockrider, el caso es que me lio a mi tambien asi que 1 mes despues me compre una Orbea Dakar, asi que llevo unos 9 meses mas o menos saliendo con la bici, llevo hechos 2000km por senderos, monte y pistas principalmente, unos 25/30km de media en cada salida, ahora me estoy planteando comprar algo mejor, me he enamorado de la Orbea Rallon, quizas en un par de semanas si todo va bien realize la compra... Bueno, espero poder aprender mucho aqui en este foro, y tambien aportar lo poquito que se de este mundillo...
Bienvenido si señor, espero que te lo pases bien aqui en el foro, que compartas fotos con nosotros y que sigas practicando el MTB por mucho tiempo. (Ya tengo ganas de ver las fotos de esa Rallon, jeje...) Un saludo.