Esta es mi mtb ahora ya tiene un par de meses de vida estas fotos es cuando llego a casa las fotos no son nada buenas pero es que solo he podido salir 4 veces por tema de trabajo y no tengo más fotos , no es un pepinazo como las que andan por aquí pero para empezar ya está muy buen creó un saludo espero que os guste .
hola Fertxo ride!!! Haciendo mtb no llevo mucho... pero cuando tenía 15 a 17 años tenía una bicicross de aquellas... y me encantaba. Había sabados que me hacía 70 km por secundarias... iba al monte con mis amigos y ahí, ellos que practicaban atletismo a nivel regional y tenían una resistencia dando pedal... pero luego los pasaba yo, que no son disciplinas muy parecidas. Si de aquellas hubiera habido las bicis de hoy...!!!! O la bicicross de chaval o un de ruta, que también tuve -una Orbea Láser-... Con esta última me hice un día 140km... Sí, ya sé que muchos del foro los harán... pero para mí, era un logro!! Ahora estoy esperando al verano, y me gustaría una 29 porque siempre hago pista buena y rápidilla... y tambien asfalto -que no porque me guste, pero aquí no hay muchas salidas a dónde ir-. Pero tengo que esperar... que las cosas ya sabemos todos cómo van... uffff, cúan larga se me hace la espera!!!! Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues vas a tener razon, es una Epic, preciosa y gracias por la correccion, parece mentira a estas alturas jejeje...
no pasa nada fertxo, aunque la verdad yo entre la estrumpjumper, la epic... como me gustan todas ya confudo tambien todo... que mas da si son unos peinos todas... jaja
Bueno, yo pillé rígida sencilla, con la intención de hacer un poco de piernas. Ya que me va mas el DH. Al final y me consta que me lo advirtieron,le voy cogiendo el gustillo a las rutas. Viendo muchas fotos de este post, me parece increíble la cantidad sitios hermosos que tenemos en España para disfrutar de nuestra pasión. las fotos son de esta mañana; una "miniruta" por los alrededores de casa, para probar frenos nuevos. Lo siento por al calidad de las fotos, pero el móvil no da para mas Al llegar a casa después de pasarla por la manguera, hice estas otras....