oye amigo...y has hecho esta subida...empezando por rat penat.....???..si es asi....cuentame tus impresiones.....son pocos los bikers...que veo que suban por esta ladera......saludos.:bye (aqui pongo una foto ...de un amigo...que me ha pedido que la ponga....):whistle :whistle por cierto...exigente fisicamente hablando...la ruta que haces...saludos.:aplauso4
Pues se hace durilla la subidilla :rocker :rocker pero las vistas que hay son impresionantes :alloreto La he hecho con la flaca y con la btt y se hace durillo con las dos, pero vale la pena hacerlo de vez en cuando. Si vas con la flaca puedes irte hasta Olivella y volver, y si vas con la btt pues o tiras hasta Vilanova o tiras hasta Begues y bajas por El Moro :boxing :boxing Saludotes
yo el Rat Penat lo he subido una vez en MTB a plato mediano, y cuando voy con la flaca, tirando de 39X26/7... por cierto, qué es el purgatori, subida supongo, tierra o asfalto?
***** amigos sois unos machines...jejjejeje...me alegra saber de gente a la que le mole subir....y sufrir..saludos a los dos.....:boxing :boxing :aplauso4 :aplauso3
Pues de vez en cuando si que me gusta ir por la zona, tengo unos cuanto amigos por allí, aunque me muevo más por mi zona El Foix Saludotes :bye
Aquí subiendo con un amigo por las pistas de Cambre d'Aze en el pirineo francés... Menuda pateada nos pegamos!
Esto fue el sábado pasado subiendo a la bola del mundo. Al final se hizo un poco durilla. Llegamos al puerto de navacerrada por el camino del calvario; se me había olvidado lo bonita que es esa zona. Saludos a todos. Voy a desayunar y a por la burra.
este es el post de tu fotos en el foro no????? es q como no veo mas q posts de rutas catalufas pues no se.....y es foromtb no? no foroflacas, pq sale ahi uno con una flaca?????nu se :?
Darleon, ¿puedes poner una foto de como va anclada la pinza de freno trasera? Lo digo porque hasta ahora pensaba que en las klein no se podian poner.