Gracias chicos, aun queda la 3ª parte... jejeje! Por cierto, BRUTAL esa Flash, me encanta, como la vea uno que yo me se...
Vaya chulada esa makina...:babas:babas:babas El vídeo me dejó algo inquieto....¿ que regalaban ahí arriba???? Porque vaya trafico !!! :unmonton A destacar el minuto 0:36...el padre arrastrando las 2 bicis y el chavalín arrastrando su humanidad.:cunaoo:cunaoo:cunaoo Minuto 2:40 ¿ el Dakar no era en América?? :rally Salu2
Por fin en la cima, una vista muy bonita, lastima de motos... Saludos a todos y espero que os gusten las fotos.
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Fotos bonitas todaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!! Bueno, que quería comentaros una cosa... ya sé que no tiene que ver mucho con esto, pero me gustaría compartirlo con vosotros. El caso es que he acoplado una linterna a la bici, y ha quedado genial -es una led lenser, una P7, con 200 lumens y dos modos de luz -una a tope y otra a un quince por ciento, que no gasta nada-... alumbra genial, y tiene zoom y claro, abre el foco que es una pasada -a poco de la bici alumbra un carril entero de una comarcal-. Bien, lo que quiero compartir con vosotros es el modo en que se me ocurrió sujetarla al manillar, para lo que utilicé algo que todos los ciclistas tenemos en casa. El caso es que os pido permiso para hacerlo, -serían cuatro o cinco fotillos- porque ya sé que éste no es precisamente el post de luces... pero es que, veréis, en el post de las luces todos andan con el mismo tema, de linternas zupichin o cómo se llamen, ya a un nivel... que si baterias, cables... que si problema con el cargador... y una vez comentando el tema de que yo prefería una linterna no me hicieron mucho caso. Bueno, que si no os importa lo pongo para que lo veáis, -sólo con vuestro permiso, y no para que esto se convierta en foro de luces- que ya sé que este no es el lugar preciso.
Ya no me quedan mas, por suerte o por desgracia jajaja, eran tantas que se me ocurrio dividirlas en tres partes para no aburrir al personal, no se, tanta foto de golpe... Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 08:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:15 ---------- Por mi no te cortes, no hay ningun problema, de hecho me parece interesante que lo comentes...
ahí va cómo puse la linternitaa.... espero os guste; supongo que alguno de vosotros ha pensado algo mejor, pero si ayuda a alguien, ahí va: Mi idea era poner esta linterna a la bici, de 200 lumens: Una ocurrencia que tuve un día, en otra linterna que tenía, fue prevenir los golpes y prepararla para la lluvia forrándola con una cámara de bici... era una led lenser, algo gorda para llevar en bici... le quedó bien la goma: Ya puestos, le puse goma también a la nueva, y así, impermeabilizarla más y evitar que se raye... además de que así sujeta mejor. Bueno, pues cogeis un pedazo de cámara, y la enrolláis desde los extemos para hacer una base para el manillar en la que apoyar bien la linternita, tal que así -perdonad que no dibujo bien; procurad que la goma suba un poco del nivel del manillar: Sujetáis con bridas de plástico la cámara al manillar, procurando que la cámara sobresalga sobre el manillar, para que apoye la linterna: Ahora, de nuevo cruzáis dos bridas, esta vez en sentido perpendicular, por debajo de las otras bridas, y que serán las encargadas de sujetar la linterna: Os queda tal como esta imagen: vista desde atrás: vista delantera: Bueno, pues que la linternita forrada en goma queda mejor aislada contra inclemencias de todo tipo... También, para salvaguardarla mejor, podéis recortar el dedo de un guante de fregar platos, y se lo ponéis atrás, por donde se enciende la linternal, que quede por dentro de la cubierta que la forra... y vaya, entonces si que no os importa ni darle con la máquina de presión de la gasolinera -total, al ser de led, las pilas duran muchísimo... no es tanta molestia dejarla bien puesta en cada cambio de pilas. Usa cuatro AAA, y acepta recargables... que las led lenser antiguas no-. La gracia es que después de forrarla me entero de que esta linterna es sumergible unos cuantos metros!!!... da igual; la proteje de los golpes! Aquí os dejo una imagen de cómo iluminaba la vieja, la linterna de la primera foto que os puse. Era de las viejas, y concentraba mucho el foco, así que la ponía de manera que iluminase muy por delante de la bici, porque el círculo que formaba la luz era muy pequeño... la nueva que tengo -todas las de esa marca- tienen un sistema zoom y se coloca como uno quiera... alumbra que es una pasada, tiene más potencia que la de la foto, alumbra ya desde la rueda en adelante... Cuando salga de noche me acordaré de vosotros y os pondré foto!!!! Espero que os sirva de algo!!! Gracias!! PD: Yo coloqué la linterna sobre el manillar porque por debajo también se puede y queda mejor, pero en mi caso chocaba con los cables de freno y cambio. Os aconsejo por debajo del manillar... por si tenéis que darle la vuelta a la bici al desmontar una rueda!!! Y no os preocupéis, queda muy bien sueta con las bridas y goma contra goma... no se mueve!!! Llevad junto con las herramientas un par de bridas de recambio por si acaso, que no pesan nada... y sacan de muchos apuros, no sólo de linterna.
almedruco, te quedo muy chulo, yo tengo la misma linterna pequeña que tu de 200 lumenes y la acople perfectamente al casco y no se mueve nada con las bridas.... eso si, los 200 lumenes se me quedan cortos y me voy a pillar una magic chine de 990 lumenes con cargador y su funda, multiples soportes para el casco, el manillar, cargador.... etc un saludo
Gracias!!!!!!!!!!!! Y yo voy a mirar qué es eso de la Magic Chine porque no la conozco... ji ji.... Hay bestiadas muuuuyyyy chulas!; lo que pasa es que yo, andando sólo por buena pista, me llega -otra cosa es jugarse el tipo bajando entre piedras-... y me comí la "quijotera" buscando algo económico, que durase muchas horas sin cambiar pilas... y no me fiaba de los soportes cutres que veía por internet!!!! Gracias por comentar!!!!!!!
puffffffffffff!!!!!!!!!! Una prueba en el pasillo de casa... quizá aún puedo cerrar un poco el zoom y dejar el foco de luz más adelante de la rueda... y tengo que poner una tirita de papel o pegata negra para que no levante tanto y deslumbre a quién venga de frente!!! y ahora... no perdamos el hilo de con lo que estábamos!!: saludoooosssss a todossssssssss!!!!!!!!
Preciosas fotos Almendruco y excelente explicacion la de la colocacion de la linterna si señor, te lo has currao. Un saludo.
Julio 06_ con mi primera rígida ,una semana después de que un mal nacido le metiera fuego a una rutilla que hacia habitualmente ... ( se me sigue encogiendo el alma )