Aupa Kokolo, Mañana es dia de ruta, va a hacer un tiempo buenisimo, si te animas manda privado y hablamos... Saludos. Una foto descansando el la cima del Pagasarri...
Impresionante ese dia, a la mañana un frio tremendo de un gradito y al mediodia subio la temperatura que ya nos ves... A la sombra todavia se veia el hielo en algunas zonas.
jajaja *****!!! otro mas en el atasco de anoche en la A-6? haberte ido en la bici!! jajajaja vaya follón
Aquí os dejo varias fotos de un colega y yo, salimos de Pilas dirección al Rocio (Almonte), tiramos por la Raya Real, unos 24km aprox. y eso si que era arena... puuff después para atrás vinimos por carretera, el viento en contra y encima nos llovió un poco jaja 64km en total es mi primera salida a si larga, llevo 2 meses con la bici !!! Saludos y espero que os guste jeje
qué bonita esa vegentación en Tenerife... y sol!!! Ya me he visto las 608 páginas.... terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas. Do dienís di idea de lo godidamende ffffabulodo me diendo agora midmooo!!!!! **** oz guiero buuuuuuussshho a dodoz. Zzzaluudd.!
Muy grande Tenerife, que buenas fotos ANDOVO, felicidades, me encantan... P.D: Eres una maquina ALMENDRUCO.