Que os parecen mis primeras bicis? A alguno os suenan? Las dos tienen aproximadamente 16 o 17 años cada una. Todavía las conservo. Eso si, en el garaje de mi madre, que en mi piso no entran.
Uf! Me acabo de acordar que hace unos años yo llevaba una bolsa de cuadro como esa pero en amarillo fosfi! Ahora que lo pienso, hace unos cuantos años ibamos de un hortera que daba asco, no? Esos rosas y lilas, verdes y amarillos, suerte que ahora está todo mas decente... xD Que pensaremos dentro de 5 o 10 años de lo que llevamos ahora? Saludos!
Muy chula la otero, que recuerdos... un amigo mio tenía otra, pero el modelo era "el camino" o algo asi creo recordar. Pdta. los "triangulos" fosforitos se extinguieron con la llegada de las mochilas de hidratación.
Estas fotos son de una salida de tantas que hacemos en Marruecos desde Melilla. Practicamente todo el que hace MTB en Melilla sale a Marruecos. En nuestra web www.fmciclismo.net hay muchas fotos y videos.... esto es una pequeña muestra...
pero a escasos 4 metros de la cerdanya...:cunaoo para los que no sepais de que va, a la izquierda hay un acantilado de unos cuantos centenares de metros de altura...:bye
Pues súbelo des del Coll de la Trapa hacia Vallcebre, 4 km que también pican...:badair Tienes razón en lo de la Cerdanya, pero toda la ruta fue hecha des del Berguedà, cara sud del Cadí :bye
tienes razón en que también pican, los dos primeros km son al 9% de media, pero vamos nada que ver con la otra vertiente... la 1ª vez que subí pradell lo hice desde guardiola hasta coll de la trapa, y media vuelta (ah, subo con la flaca con 39 X 27) si te interesa coll de pradell, mira este enlace: http://www.ramacabici.com/pradell01/pradell01.htm por cierto, ayer me encontre un amiguete que me dijo que subieron al cadí desde Saldes y bajaron pedaleando por el "pas dels gosolans" en mas de un 80% !!!
nosotros subimos hace un mes des de el Mirador de Gresolet (parking refugio del Pedraforca). Línea amarilla: pista forestal. Línea naranja: empieza en pista forestal en muy mal estado para convertirse en sendero y acabar en hierba en la cumbre. La línea roja es el recorrido de bajada que difirió del de subida. Hasta llegar a la Serra Pedragosa, todo encima de la bici, después solo unos pasos a pie (mucha piedra). Bajando, una gozada (subiendo, también)
bueno compañeros aki os pongo unas fotos de hoy por la zona de las rozas ... lo bien q me lo he pasado!! :baile ahora si.... me he puesto perdio de barro:whistle weno unas fotos, espero q os gusten: weno eso es todo un saludete:canta :canta
por estas pistas recuerdo haber pasado en varias Gòsol-Berga, una vez se subió hasta el collell por coll de josa, cuando aún no estaba asfaltado.. por gressolet también recuerdo haber pasado, y por el mirador del pedra... seguro que conoces el cartelito de la foto: