La verdd que me gustaria abrir un topic para hacer un analisis exhaustivo de esta Canyon, con fotos detalladas y demas, en cuanto tenga tiempo lo hago. Creo que es una opcion perfecta para gente que no podemos permitirnos gastar 3.000 euros en una doble de gama alta, por 1799 euros me llevo una bicicleta con componentes de gama alta, ¿donde estara el truco? pues no lo se....es algo que pensé desde el primer dia que la vi, eso me hizo dudar mucho, pero la verdad que cuando me llegó a casa y la vi de cerca...me parecio que estaba tan bien acabada como cualquier marca de renombre, solo que es mucho mas sobria en cuanto a diseño. Veremos a ver con el tiempo si me surgen problemas
Gracias por lo de la Harley... Fue mi primer amor, ahora está celosa de la ktm... Muy wapas las bicis que os gastáis...y menudos paisajes!! Ya tengo yo ganas de hacerle fotos así a la mía
La verdad que no hay bici fea, sino gustos diferentes....a mi me gustan casi todas...de KTM he visto la Lycan en negro y naranja que me parece preciosa.
La ultima salida , con increibles crecidas de rios por las lluvias caidas... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Ala ...disfruten ustedes.:love:love:saltarin
Pues te animo a que abras el hilo cuando la tengas más rodada, para que nos cuentes qué tal se porta. Yo miré mucho las Canyon antes de pillarme la Lapierre 410, y me gustaban mucho, pero al final me decidí por esta porque me echaba para atrás un poquito el tema de pillarla en Alemania y que tuviese 120 mm detrás (yo quería 100). Pero casi todos los post que se leen en el subforo de Canyon suelen ser buenos y alaban estas bicis, por algo será. Y en cuanto a la relación precio/calidad-componentes, no hay duda, no tienen rival.
Pedazo cochina!!!!! tuvo suerte el animalito de que no fuesemos hostiles. Por si no os suena la hice en el puente de la marmota en la cola del pantano del El Pardo (Madrid). Muy wapa la trialera, eso si agüita con la subida.............
como siempre llevo una pequeña camara encima.. no es muy buena foto, pero sufieciente para apreciar las consecuencias de la lluvia caida dias atras jejej, foto de esta mañana! saludoss
Entiendo perfectamente lo que dices, yo soy de Bilbao, aqui tenemos barro y lluvia 364 dias al año... Bonita foto.