Estas fotillos son por el pirineo Aragoneses hace poquito, en el parque narural de Ordesa, junto a Monte predido, a 2200m de altura. Nos hizo un dia estupendo, hicimos una etapa de 85Km muy duros, tanto la subida como la bajada, os lo recomiendo, precioso.
Heme aquí saltando en el forum de BCN. Si ese día no peté la Hardrock es porque dios no quiso...latano Fijáos en que llevo una brida blanca en la horquilla. Esta tiene un recorrido de 100, y la brida está a 140 o 150... xD Definitivamente necesito una bici nueva
pues esta es de ayer, sufriendo en el ciclocross de BCN, puntuable para copa de catalunya y de españa.
en el cuadro donde escribes pica en "ir a avanzado" te sale otro formato de pagina. Hay un icono con un clip, le picas y se abre otra pagina, seleccionas los archivos que quieres subir el la ubicación de tu ordenador y cuando los tengas todos le das a subir, esperas a que se suban y luego cierras esa ventana y por último le vuelves a dar al icono del clip y lo insertas todo. Creo que no me he dejado nada, suerte.
Ahí va una foto en el alto del dobra, lo que pretendia con la foto era plasmar las buenas vistas q desde ahi se divisan, pero finalmente la foto no salió como yo quería... salió toda oscura y la verdad que mola, en plan mistico jeje
hola, como puedo colocar fotos en el foro, no hay manera de consegirlo no me aclaro me lo puedes esplicar
una forma muy facil es cargarlas desde esta web http://www.imageshack.us/ yo siempre pego en el texto del mensaje que quiero escribir, el enlace que sale justo debajo de la foto, y siempre me sale, animo que una vez que le cojes el tranquillo ...