Comprime previamente la foto con "Paint" por ejemplo: Imagen/ Expandir o Contraer. Luego: Ir a Avanzado/ Gestionar Archivos Adjuntos/ +Añadir Archivos/ Seleccionar Archivos/ Subir Archivos/ Terminar/ Enviar Respuesta. Tambien puedes visualizar el mensaje antes de enviarlo en Vista Previa del Mensaje. Espero que te sirva, saludos.
yo ando en esta Peugeot... y va como un Rolls... como le dije a un forero, la bici me tocó en la tapa de una natilla... es vieja porque la natilla estaba caducadaaaa...
a ve a ve.... es que yo no entiendo una cosa..... "Paseo Facatativa-Santa Marta Colombia enero 2011 1000Km"... ¿¿¿1000 km??? ¿paseo??? aaghhhh!! ¡paseo! mil kilómetrooooosss!!!! Pero hombres de Dios.... entonces, cuando salís en bici de excursión... ¿a dónde llegáis??????? es broma!!!! fotos chulis y se ve diversión y compañerismo a tope!!!!! no lo perdáis!!!!!!
Buena montura almendruco, ademas, la tienes impoluta. Yo creo que hay gente que jamas disfruta de su btt, por el hecho de querer siempre mas y mejor. Aprovecho el mensaje para dejar una foto de la bocana de la Ria de Ferrol. Un saludo!!!!
Tiénes toda la razón; sin polémicas ni na, simplemente ese día le jodí la merienda a un gato y acabó en su nido. Si hay algo que respeto es la naturaleza, y sobre todo a los animalitos. Un saludo
gracias! ke sepas ke eres mi primo favorito..... ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- gracias! ke sepas que eres mi primo favorito.....
Un lujo de foto! Enhorabuena gente!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- En breve pondré una mía!