En este foro, cuando escribes la respuesta le da a "ir a avanzado" y clickas donde pone "manejar archivos adjuntos", se abre otra ventan, introduces las fotos que quieres, te permite hasta diez, le das a subir, publicas la respuesta y yasta. Lo unico, ten en cuenta el tamaño de la foto, si es demasiado grande ello mismo te avisa. Un saludo y espero haberte ayudado.
Pues, Hola de nuevo como ya postee en el foro anterior tengo 14 años, y mi bici no es gran cosa por mi edad aqui teneis una foto
Fusi, no nos pongas una foto de la bici, aunque sea bien chula, queremos ver una tuya montando, que esas son las guapas y las que crean aficion. Animo y a pedalear. Un saludo.
ok gaueko, me hare fotos montados en mi bici, mis bajadas no son como las vuestras, ya que tengo 14 años... jeje, y mis padres pos no me dejan salir, muy lejos, pero conozco wenos caminos, por huelva, por la zona de cartaya . Gracias por la buena acojida en el foro, pensaba que por mi edad, ibais a pasar, gracias de nuevo...
Aqui os dejo unas fotos de mi primer viaje en bici unos... 78 km en 3 horas con una parada de 30 minutos, no fue costosa, ya que gran parte del camino era carril de bici que estaba hecho por medio del campo, lo mas dificil en la playa .
Esto no es mtb, esto es multiaventura¡¡¡¡, por cierto como se te quedaron las pelotillas por que el agua tiene pinta de estar un poco fresquita no?
Estas fotos son de ayer en las afueras de Valdemoro. Ya tenia ganas llevava desde septiembre sin darle a los pedales jezu........:aplauso2 la Ver el archivo adjunto 226055 Ver el archivo adjunto 226056 Ver el archivo adjunto 226057