Preciosa foto, donde es..? ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Ese bosque pinta chulo, te lo pasarias de miedo por esos caminitos no..?
La verdad es que si. Esta todo ademas arreglado e indicado. He aprovechado la visita familiar de Pascua para estrenar una baca en el coche y llevarme la jaca conmigo y alternar las comidas familiares con los paseos.
Aunque el cartel ya esta trasnochado, todavia impresiona, por lo menos a mi. Por otro lado, no deja de ser una reliquia del pasado reciente de la region.
Os dejo un par de fotillos de uno de los entrenos con la flaca de hace dos semanas. En una se puede ver un Corzo que había caído al Canal de las Dehesas y cuando pasaba se picó conmigo durante unos 5 kms a más de 30 km/h hasta que al final se rindió, je,je. La otra es del Pantano de Garcia de Sola, que es la presa que se ve al fondo. Los alrededores son espectaculares, os recomiondo visitarlo si no lo conoceis.
Eso es la Font Sunyera en mi pueblo, a ver si encuentro un hueco para subir las de Semana Santa en la Sierra de Albarracín, paraíso del BTT.
Aqui dejo unas fotillos de hace apenas una horita que baje a probar y ajustar frenos, es el paseo maritimo que esta al lado de mi casa a escasos 600 metros, con su playita artificial y todo dentro de la Ria de Ferrol, en una de ellas se ve un banco de peces alucinante y las gruas que se ven al fondo en otra de ellas, son las del Astillero Bazan, donde se hizo y se boto el Portaviones Principe de Asturias y se hacen las famosas fragatas F-100. Un saludo!!!
Hola, bueno soy de almeria de un pueblo de la baja alpujarra y bueno, la verdad es que hay unas cuantas rutas para pasarselo bien, aqui unas fotos de Rio Chico: Estas son de otros caminos a las afueras: Este fin de semana estubimos en el pantano de beninar por unos caminos que para mi la verdad son muy divertidos, a ver si pido las fotos y las pongo