Bueno pues aqui subo yo un par de fotos, de un dia que me dio el mono por salir aunque el dia no estaba muy "solido". Y las otras son de La Quintana en Xativa una tarde de locuras. Todas estas realizadas con el teléfono móvil.
¿¿Por que todo el mundo tiene sitios chulos a donde ir en bici "cerca" de casa menos yo?? Seguramente se lo pregunte más de uno aparte de mi.... Buenas fotos Saludos
necesito expertos en bicicletas!!!! A ver quien aciertaa Que marca de bicicleta y MODELO es la bicicleta de color VERDE? No solo vale la marca, sino el modelo decirme.......
BUENAS NOCHES AMIGOS AHI LES DEJO UNAS FOTITOS DE MI BICI.....MERIDA TFS 850.....LA HE HIDO CAMBIANDOLE SUS COMPONESTES ORIGINALES.... POCO A POCO....LES ESCRIBO DESDE ZARAGOZA...MI ACOMPAÑANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA POR LOS ALREDEDORES DE ZARAGOZA...Y EN AGOSTO A ECUADOR¡¡¡¡ME LA LLEVO A CONOCER MI PAIS JAJAJAJA UN SALUDOS A TODOS...GRACIAS
la amigo gracias... pues la verdad no esta mal...la tioga parece dura pero una ves usandola es comoda .antes tenia la selle italia yutak gel flow pero apenas se nota...esperare unas salidas mas para ver como se comporta....